Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 15-mar-2007, 14:41   #1
Dankara
Marciano

Cantos VideoVal

Los que teneis una Videoval, sabeis que tipo de cantos usan? T-molding etc

Un saludo

Old 15-mar-2007, 15:57   #2
Tron
Marciano

Hombre todos los cantos de fabrica de cualquier maca suelen ser tipo T-Modding, pero sino quieres hacer pedidos por internet te valen tambien unos couvre chant que puedes encontrar en los LM... Un saludete

Old 15-mar-2007, 18:21   #3
Armenta
Moderador General

son t molding, los de mi videoval por lo menos

Old 15-mar-2007, 21:39   #4
Dankara
Marciano

Gracias Armenta, y Tron.

Old 16-mar-2007, 18:30   #5
pelaero
Usuario registrado
Aprovechando este hilo os pregunto ¿cuantos metros aproximadamente de couvre chants hacen falta para una videoval? Es que cuando termine de currar me piro a Valencia capital (A LAS FALLAS!!!!) y pasaré por el Leroy a ver si hay, y claro, no puedo pasar antes por casa a medir.

Gracias y un saludo

Old 16-mar-2007, 18:59   #6
Blas-femo
Marciano
pues yo gasté en mi comavi un par de rollo de 5m y me sobró un buen pedazo, lo que pasa es que eran cantos autoadesivos muy finitos y los tengo que cambiar.
Pelaero, si encuentras couvre chants en el leroy de valencia ¿me podiras pillar 10 metros de color amarillo, verde claro o blanco? te lo pago bien es que en sevilla no los encuentro y solo le falta eso para terminar mi maca (cuanto esté acabada os pondré unas fotillos) te lo agradecería muchísimo.
un saludo.

Old 16-mar-2007, 19:06   #7
pelaero
Usuario registrado
Ok, si hay te lo pillo, no te preocupes, además o te los mando o te los llevo que en semana santa voy a estar por tu tierra.

Saludos.

Old 16-mar-2007, 19:20   #8
Blas-femo
Marciano
ok, gracias tronco.

Old 17-mar-2007, 00:55   #9
Suaves
Usuario registrado
Efectivamente la videoval son T-molding Dankara, aunque yo le he puesto los couvre chants y le valen a la perfección

Old 17-mar-2007, 03:14   #10
Tron
Marciano

Pelaero para tu video val necesitaras minimo 4 rollos de couvre chant aunque yo le hecho 5 ... Y solo quedan en Bonaire (lo digo para que lo sepas al menos de 19 mm solo alli) en color azul , negro y blanco... Un saludete