Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 05-oct-2008, 17:36   #1
erbarbas
Usuario registrado
Me quema los chips de las Placas Jamma

Buenas, el otro dia me pille un mueble que se le vé en perfecto estado, completo, con su conector y todo el cableado (hasta estaba limpio jejejeje).

El problema es que, le enchufo una placa Jamma, enciendo la recreativa y empieza a salir humo de uno de los chips de la placa :S.

Quito la placa, pensando que tendría algo chungo, meto otra distinta y plaf! lo mismo. Entonces ya me imagino que debe de ser algo de la máquina en sí, pero no tengo mucha idea de esto ¿Podríais guiarme mas o menos con que debería de mirar primero con este tipo de problema?

Gracias a todos de antemano

Old 05-oct-2008, 18:30   #2
DARKBLOOD
Marciano

Asi de buenas a primeras lo que se me ocurre es la fuente de alimentacion...echale un vistazo a ver los voltajes que saca...un saludo.

Old 05-oct-2008, 19:39   #3
JULIODJVCIA
Marciano

mirate el conector del chasis que tiene que ir a la sincronia y colores ,que no este cambiado por el que viene del monitor si es asi te va a quemar todas las placas que pongas.saludos!

Old 05-oct-2008, 21:12   #4
sydaroa
Moderador

Y no será por casualidad que estes enchufando el jamma al reves?

Fíjate que el conector tiene una posición

Old 07-oct-2008, 07:47   #5
erbarbas
Usuario registrado
Woppppppps! me apunto todos los consejos, a ver si mañana tengo un ratejo y bajo a comprobarlo todo ^_^

Muchas gracias.