05-oct-2008, 17:36 | #1 |
Usuario registrado
|
Me quema los chips de las Placas Jamma
Buenas, el otro dia me pille un mueble que se le vé en perfecto estado, completo, con su conector y todo el cableado (hasta estaba limpio jejejeje).
El problema es que, le enchufo una placa Jamma, enciendo la recreativa y empieza a salir humo de uno de los chips de la placa :S. Quito la placa, pensando que tendría algo chungo, meto otra distinta y plaf! lo mismo. Entonces ya me imagino que debe de ser algo de la máquina en sí, pero no tengo mucha idea de esto ¿Podríais guiarme mas o menos con que debería de mirar primero con este tipo de problema? Gracias a todos de antemano |
05-oct-2008, 18:30 | #2 |
Marciano
|
Asi de buenas a primeras lo que se me ocurre es la fuente de alimentacion...echale un vistazo a ver los voltajes que saca...un saludo.
|
05-oct-2008, 19:39 | #3 |
Marciano
|
mirate el conector del chasis que tiene que ir a la sincronia y colores ,que no este cambiado por el que viene del monitor si es asi te va a quemar todas las placas que pongas.saludos!
|
05-oct-2008, 21:12 | #4 |
Moderador
|
Y no será por casualidad que estes enchufando el jamma al reves?
Fíjate que el conector tiene una posición |
07-oct-2008, 07:47 | #5 |
Usuario registrado
|
Woppppppps! me apunto todos los consejos, a ver si mañana tengo un ratejo y bajo a comprobarlo todo ^_^
Muchas gracias. |