Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 05-oct-2008, 22:04   #1
Iñigo82
Usuario registrado
Super sidekickers

Hola a todos:

Este es mi primer post, así que un saludo a todo el mundo!

La verdad es que no se mucho de este mundillo, pero lo que sí se es que estoy enamorado de un viejo juego de fútbol que muchos conocereis, se llama supersidekicks que creo que tiene hasta 4 versiones y de las que no logro descargar ninguna. Mejor dicho sí lo logro pero una vez descargada la carpeta no me aparece ningún ejecutable ni programa que pueda usar.

He descargado otros juegos como el Snow brothers y el Gouls and Ghost (a través de Fusion) y no he tenido ningún problema.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!

Old 06-oct-2008, 15:09   #2
enusdj
Marciano

hola y bienvenido a marte,
pues el tema de que no te funcione superslidekiks es porque ese como otros muchos juegos usan la plataforma neogeo,la forma mas facil de jugarlo es en mame,mame emula todos los juegos de neo geo asi que te recomiendo que te des un paseo por la web y eches un vistazo ala seccion de emuladores

pd: para descargar mame lo unico que tienes que hacer es visitar este hilo http://www.marcianitos.org/programas/mame y elegir la version de mame que mejor se adapte a tu pc,si tienes mas dudas nos lo dices
saludos

Old 06-oct-2008, 17:02   #3
Iñigo82
Usuario registrado
Sigo intentándolo...

Gracias, he descargado un mame en Winrar, pero no estoy seguro de estar usando los enlaces de descarga adecuados (para el juego digo). ¿Alguien me puede decir un buen enlace para descargar el super sidekicks?

Sobre todo me gusta el 1, jeje... (puestos a ser nostálgicos)

He intentado descargarlo de aquí

Pero me aparece todo imagenes en .rom y no puedo ejecutar ninguna.

Editado por moderacion, leete las normas del foro

Editado por Iñigo82 en 06-oct-2008 a las 17:07. Razón: Actualización

Old 06-oct-2008, 19:17   #4
enusdj
Marciano

no te puedo facilitar enlaces de descargas de roms (si googleas un poco haciendo busquedas con ''roms mame'' seguramente encuentras algo)(como me pille el cheriff me corta los web)

Old 08-oct-2008, 00:52   #5
mike_myers
POKE Moderador,255

Busca con el google o el yahoo -el que mas rabia te de- ssideki.zip y la bios neogeo.zip (para evitar que te salgan esos mensajes de que te faltan archivos).