![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ayuda algunas dudas
hola gente, recurro a uds a razon de unos problemas que tengo o creo tener, tengu un f14 tomcat, lo tengo hace bastante pero recien hace una semana me lo arreglaron y rutinaron, ahora cunado la prendo en los displays muestra un mensaje como de error que dice, " adjust swith art nose que mas y tira una numero 47" luego todo bien, termina el proceso de arranca, tira free play y se puede jugar, esto que puede ser, donde puedo encontrar ese swith 47? luego otra cosa que hoy cuando lo prendi, tiro un failure no se que, pero fue un instante y arranco bien, tendra algo que ver con este swith?, bueno dejo una foto del play fieled con una duda tambien, ahi marque la duda, es una especie de swith tambien, que se mantiene siempre levantado y si lo toco con el dedo cae como para que cuando la bola pase lo toque, pero claro si la bola lo toca queda levantado siempre, esto es normal? o eso se baja solo en algun momento dado del juego y no me doy cuenta?, muchas gracias y disculpen la falta de informacion de parte mia, ya que mucho no entiendo, lo que si se es que los pinballs son mi vida sun duda, siempre me gustaron y ahora se me dio
![]() [IMG] ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
el swith ese que se queda levanto,no es normal,tiene que estar siempre bajado,desmontalo y limpialo,que seguro que se queda pegado por la suciedad.
|