Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 15-mar-2007, 19:13   #1
neburss
Usuario registrado
No consigo arrancar roms

HAce una semana instale el mame32 0.112, me hice con 2 roms para probar. Me lei todas las guias que teneis por esta web y todo lo que encontre acerca del tema.

Pero aun asi no consigo jugar. Os cuento lo que me pasa y lo que hice, a ver si alguien me puede comentar donde esta el fallo.

1- Instale el mame comentado anteriormente.
2- Meti 2 roms en .zip en la carpeta roms en concreto: Marvel Vs. Capcom y Snow Bros.
3- Descargue neogeo.zip y lo meti en la carpeta roms tambien.
4- Ejecuté Mame
5- En file, le di a audit all games.
6- En available me aparecen los 2 juegos de los que introduje la rom.
7- Doble click en cualquiera de ellos, desaparece la pantalla (como si fuera a ejecutarlos) y vuelve a aparecer exactamente igual, sin dar ningun error.

Lo unico que se me ocurre es que mi pc no tire por este emulador. Tengo:
Pentium III a 500 MHz con 384 MB de RAM.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Editado por neburss en 15-mar-2007 a las 19:17.

Old 15-mar-2007, 19:17   #2
Macarro
Administrador

Probáblemente esas roms no correspondan a la versión del MAME que te has descargado. Videotutorial de clrmamepro.

Old 16-mar-2007, 11:25   #3
Cananas
Usuario Baneado
Sólo te puedo decir que se trata de un 'bug' de mame32 que les sucede a algunas personas. Todavía no se sabe a ciencia cierta porqué se produce. Sin embargo, parece no estar presente en todas las versiones. Prueba la versión 0.113.

También puedes probar a ejecutar el mame32 por la línea de comandos: mame32 <nombre del fichero de la rom sin extensión>.

Si no funciona, prueba otros ports del MAME como MAMEPlus o MAME32FX, por ejemplo.

Old 19-mar-2007, 15:19   #4
neburss
Usuario registrado
Despues de hacer todo lo que me comentasteis y de probar otras cosas, seguia en la misma situacion, asi que hoy un poco desesperado ya opte por la opcion de que mi pc es una mierda, copie la carpeta del mame de mi pc y la mande al de mi hermano (bastante mas potente) y funciona perfectamente. Conclusion, el problema esque mi pc no tira...

Muchas gracias por las respuestas.

Old 20-mar-2007, 13:39   #5
Cananas
Usuario Baneado
Eso tiene que ser el bug que te comento. Prueba con la versión de mame oficial, la de línea de comandos.