05-oct-2008, 22:20 | #1 |
Usuario registrado
|
Dudas a montones con ps3
Hola marcianos!!! Ya tengo una ps3, modelo 80 gigas y con muchas dudas ya que me la he pillado de segunda mano y no traia caja ni instrucciones.
El pack incluiye el half life 2 y un head set bluetooth marca milos-9 el cual no se hacer funcionar y me genera muchas dudas. La videoconsola lo reconoce y si hago la prueba de activar el micro funciona bien y me escucho por el head set, pero no se como hacerlo funcionar en red (al team fortress). En el menu del juego le digo que si al sistema de voz pero no funciona.¿alguna idea de lo que ocurre? Para jugar y hablar con el head set...¿es posible decidir que peña me oye o lo que diga mientras juego lo oye todo dios? ¿Que teclado inalambrico me puedo pillar? En mediamark me dijeron que no sabian cuales eran compatibles con ps3...¿¿¿¿¿?????? Mas cosas... Internet y juego en red funciona bien pero al arrancar la ps3 sale un mensaje de error que dice error de dns pero funciona todo bien. Si desactivo la funcion de conectarse a servidor multimedia deja de darme el error...¿en que me afecta esto? Es raro lo de que de error pero funcione perfectamente la conexion, ¿no? Gracias por anticipado y perdon por el ladrillo... Editado por Dado en 05-oct-2008 a las 23:18. |
06-oct-2008, 21:34 | #2 |
Marciano
|
Hola.
Vamos a ver. lo del head set que no te deja hablar en el juego seguramente sea porque para poder hablar tienes que dejar pulsado un rato algun boton. Normalmente estos botones suelen ser R3 o el boton de select. Si el juego te reconoce como que lo tienes conectado pero no puedes hablar lo mas seguro que sea por algo de eso. Cuando hables por el head set te va escuchar todo el mundo a no ser que el juego tenga la opcion de cancelar quien quieres que no te escuche. Que ahora se me venga a la mente solo se que tenga esa opcion el metal gear solid 4. Teclado inalambrico no tengo pero tengo entendido que vale cualquiera si la conexion es a traves de bluethot Lo del error dns no tengo ni idea. Normalmente cuando te sale un error de dns directamente no te deja juagar en red. Tendrias que mirar el nº dns que te da y mirarlo en esta lista para saber que es lo que te pasa. 380710102 - Error DNS; no hay servidor DNS disponible. La PS3 no puede conectar al router con la información IP actual. - Prueba a reiniciar el router. 8001050B - No se podrá ejecutar la demo del disco duro, mientras haya un blu-ray disc insertado - Causa desconocida 80010510 - No se podrán ejecutar juegos del disco duro - Causa desconocida 8002b241 - DVI no tiene audio. 80028EA5 - Desconocido. 80029023 - Agotado el tiempo de espera para el Intercambio de información de clave. 80029024 - Agotado el tiempo de espera para el intento de obtener dirección IP. 80029564 - El juego descargado no puede ser instalado - Causa desconocida. 8002F997 - No se puede actualizar el firmware XMB. 8003051E - No se puede salvar la partida. 80031150 - Fallo al salvar configuración de sistema - Posiblemente aparezca una pantalla azul diciendo que la información del sistema está corrupta, y que se presione el botón X para reparar y restablecer los valores predeterminados. 80130203 - La PS3 conecta a internet pero no a la PSNetwork. 80710092 - Ha ocurrido un error, ha sido deslogueado de PS Network. (Posible caída de conexión) 80710541 - Se ha agotado el tiempo de espera para el servidor. 80710B23 - PS Network está inactiva o demasiado saturada para responder. 80710D23 - Apaga la PS3 un rato (30 minutos mas o menos), con el interruptor trasero (no el modo standby). 80029024 - No se puede obtener dirección IP. 80028EA5 Unknown - El usuario no puede conectar a PS Network. 8002F997 - El intento de actualizar el firmware copiando el archivo e instalando desde USB ha fallado. 80710016 - Playstation Network está inactiva. 8013013E - Error de clave WEP, cambiar la clave WEP a una que sean todo números (en la página del router) y volver a intentar, o cambiar a tipo de clave WPA. 8071053D - Arranca la PS3, y apágala poniendola en modo standby, apaga el interruptor trasero y quítale el cable de corriente. Después apaga el modem/router, durante 5 minutos. Luego vuelve a encender el modem y déjale que sincronice, después vuelve a encender el router (si tienes router, claro), y déjale sincronizar. Vuelve a conectar el cable de corriente y vuelve también a encender el interruptor trasero. Después configura una nueva conexión de red. (Yo pensaría que me estan vacilando) 8013030F - Mira la página del router, SSID Broadasting posiblemente esté desactivado. 8002F994 - Hay demasiada gente descargándose la actualización a la vez. Prueba a volver a intentarlo en una hora que haya menos gente conectada (como por la noche). 80410A0B - Error de hardware. 80028F10 - Ve a opciones de vídeo y luego a HDMI (o a tu tipo de conexión), y selecciona automático, no personalizado. 8002A705 - No ha sido posible conectar al server/host. Comprueba la configuración de puertos del router. 80030920 - Ha ocurrido un error durante el proceso de copia. El archivo posiblemente esté corrupto o no hay suficiente memoria disponible. Prueba a copiar los daros desde la fuente original. 80029752 - La cuenta de PSNetwork está siendo usada en otra ubicación Un saludo |
07-oct-2008, 20:19 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola!! Lo primero darte las gracias por molestarte en detallarme tanto la informacion.
Esta noche pruebo y ya te digo todo que tal. Un par de consultas mas si no es molestia... ¿Hay varias maneras de encender las ps3? Me refiero a si es como la ps2, un toque, juegos ps2, dejando apretado el boton ps1.. ¿Que hay de un error de protocolo dlna 501 que tambien desaparece si desactivo la conexion al servidor multimedia? Menuda brasa, eh? Gracias de nuevo. |
07-oct-2008, 21:48 | #4 |
Usuario registrado
|
Buenas, pues no, la Ps3 acepta los juegos de Ps3 y directamente los que funcionan de Ps2, se arranca de una sola manera vamos.
Teclado pues te recomiendo el Logitech Cordless MediaBoard Pro™ (por unos 60€) ya que ademas de funcionar en Pc's está diseñado para Ps3 (lleva los típicos botones de Sony) y un touchpad integrado en la parte izquierda, con lo que es teclado y ratón en uno. Aquí hablan de él: http://www.tecnogadgets.com/logitech...ediaboard-pro/ Luego tambien tienes estos si quieres gastarte algo más: -DiNovo: http://www.logitech.com/index.cfm/ke...s/192&cl=ES,ES -DiNovo Mini (este es una pasada): http://www.logitech.com/index.cfm/ke.../3848&cl=ES,ES En cuanto al error de protocolo dlna 501, supongo que será que el anterior dueño de la Ps3 la tenía conectada con el Pc para usar este como servidor multimedia y ahora no encuentra ese Pc. Espero haberte ayudado, un saludo. |
07-oct-2008, 22:52 | #5 |
Marciano
|
seguro que es una pregunta tonta... pero has configurado la ps3 según tu red, no?
|
09-oct-2008, 12:19 | #6 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por las respuestas. Despues de reconfigurar el router ya no me da error de dns. Sigue saliendo lo de error de dlna(varios errores) pero bueno...mientras funcione todo bien...
Lo del headset na de na. En la pantalla de opciones del juego le doy a activar y probar y todo bien, una vez dentro del juego deja de funcionar y no hay manera de poder usarlo.Si aprieto select sale una pantalla con estadisticas pero no hace nada referente al sistema de voz.La historieta del headset me esta dando por saco pero bien, ya que tengo algun colega jugando al team fortress y eso de no poder comunicarse lastra el juego un rato largo. ¿Es normal que tarde un porron de tiempo en descargarse algo tan basico como una demo del pro 2009? Lleva dos horas y solo un 15 por ciento... Saludos! |
09-oct-2008, 12:59 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo. |
|