Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 15-mar-2007, 19:33   #1
Macarro
Administrador

Crackeada CPU encriptada de Sega MC8123

Extraído de http://rbelmont.mameworld.info/?p=191

Traducción
Quote:
Buenas noticias sobre Sega que a nadie le importan

Nicola ha crackeado completamente el procesador encriptado Sega MC8123. Esto significa, entre otras cosas, que juegos como Opa Opa y Fantasy Zone 2 ya funcionan (en MAME). Los MAMEdev (programadores de MAME) estábamos preocupados de que esos juegos se hubiesen perdido para siempre ya que no se conocía ninguna recreativa funcional como ejemplo, pero ahora han vuelto a la vida. ¡Estupendo!
Me ha gustado sobre todo esa falta de ilusión en el título . Sobre ambos juegos no he podido encontrar fotos, tan solo de Fantasy Zone (1).

EDITO:
-----------------------
Fantasy Zone 2 (pero no es de arcade, creo)

Old 15-mar-2007, 20:07   #2
Paul Sernine
Moderador

Una buena noticia en efecto, y también es cierto lo de que a nadie le importe, supongo que cuando crackearon las tablas de la CPS2 le importaba a mucha más gente.

Menos mal que los que verdaderamente se interesan por la preservación de los juegos darán a esta noticia el interés que se merece, yo por mi parte ya estoy deseando probarlos.

Viva la preservación.

Old 15-mar-2007, 20:18   #3
Armenta
Moderador General

se implementaran en 0.113u2, ? se sabe algo?

Old 15-mar-2007, 20:26   #4
Macarro
Administrador

Ni idea, a veces las cosas que aparecen en los blogs de los mamedevs de implementan rápido y otras veces tardan un poco más.

Old 16-mar-2007, 01:09   #5
LOI
Editor Marciano
Macarro, aquí dejo unas imágenes del Fantasy Zone 2: