Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 15-mar-2007, 19:46   #1
tonios
Usuario registrado
hola..estoi casi desesperado.....

hola a todos...
despues de leerme todos los tutoriales,despues de mirar en internet.....

tengo que pediros ayuda....

llevo ya dos tardes perdidas y los altavoces de la maca rotos....

tengo una gerforce.

quiero usar el arcados,despues de equivocarme de cables del monitor de la recre,he conseguido ver la imagen ,pero doble y parpadeando.....

ya estoi cansado de hacer pruebas y ninguna me sale....

haber....

el arcados te saca la frecuencia buena para la recre ?

porque se ve doble la imagen?

que compro para el teclado..un i-pac o un j-pac jamma?

paso de sordar cables para que luego no funcione.

creo que la mejor opcion es el j-pac..pero me servira con el arcados ?

haber si alguien me puede decir que hacer....

arcados o windows con tarjeta a 15mz

de verdad que estoi hecho un lio,una cosa que pense que me iba a llenar de alegrias y me esta dando por quemar la maquinita....

un saludo y perdon por el tocho.

Old 16-mar-2007, 18:47   #2
tonios
Usuario registrado
nadie sabe nada......????

ni un alma piadosa me echa un cable.....

Old 16-mar-2007, 19:05   #3
Blas-femo
Marciano
hola, sobre arcados no te puedo decir mucho porque no lo he probado, sobre el teclado si tienes jamma puedes usar el jpac, que ademas te facilitará la conexión del monitor, en casó de que no tengas jamma, pues el ipac.
de lo demas siento no poder ayudarte, porque ya te digo, no conozco el arcados, y lo de los altavoces del la maca tiene facil solución, yo compre por 10 o 12 pavos un par de altavoces de coche en el alcampo y van de vicio, además enian la misma medida que los originales de la maca.
animó, que todo tiene solución, te lo digo yo, que tambien las he pasado putas
mucha suerte.

Old 16-mar-2007, 19:42   #4
tonios
Usuario registrado
gracias.

si tengo jamma ,comprare el j-pac.
tu que sistema usas paar cargar el mame ?

Old 19-mar-2007, 09:43   #5
Blas-femo
Marciano
yo uso winxp + mame32 + mala, es bastante sencillo de configurar, y va bastante bien, anque si tienes un pc poco potente puedes probar el arcados.
un saludo.

Old 19-mar-2007, 12:00   #6
tonios
Usuario registrado
gracias....este semana pedire el j-pac

Old 19-mar-2007, 18:38   #7
Fuents
Administrador

la geforce es capaz de sacar 15.7 Khz de frecuencia?? (hablo desde el desconocimiento).. porque si no es asi es normal que se te va la imagen doble ya que los monitores de Maca o TV trabajan a 15.7 Khz mientras que los monitores de PC trabajan a 31.5 Khz.

Old 19-mar-2007, 22:22   #8
BAIX
Marciano

De lo que he probado, me quedo con ADVmame, ahora te digo, que hay que armarse de mucha paciencia para configurarlo!!!!

Una vez que lo tienes, va todo genial, con una calidad genial!!!! Es muy muy recomendable.

Si quieres ir a lo mas facil, MAME32 con una arcadeVGA. Aunque si te digo la verdad, si tienes una maca, intenta que el emulador sea lo mas parecido a la calidad de la original.

Por el memento, el unico emulador capaz de sacar los colores y resolucion de los juegos originales es el advmame. Es mas, tengo echo apuestas de gente que no conocia m maca, y durente media hora jugando, pensaron que era una placa original, hasa que les enseñe el menu y la lista de juegos.

Un saludo

Old 20-mar-2007, 00:31   #9
Bubu
Editor Marciano
Hola, tonios, respecto a tus preguntas sobre ArcaDOS te aconsejo que las hagas en la sección de sistemas operativos /DOS. Allí encontrarás el hilo sobre reportes de poblemas de los usuarios. Léete primero el tutorial, y si ya lo has hecho y sigues con el poblema, postea en el sitio ese que te digo leyendo primero el primer mensaje para veas qué información es la que necesitamos para resolverlo.

¡¡ Suerte !!

Old 30-mar-2007, 20:04   #10
tonios
Usuario registrado
gracias por las respuestas....

era problema de la tarjeta....

con arcados de P.M....por suerte no he tenido ningun problema y es de lo mejor

he comprado una ati flaseada y siempre me da los 15 mz...o por lo menos eso me dijo su dueño....

la cosa es que sale la imagen del tiron.......pero ahora tengo otro problemilla....

la imagen la veo muy apagada....con poca nitidez diria yo......

y veo como un entramado o un como un parpadeo en la imagen.....pongo la placa del juego y los graficos son perfectos y al poner la ati se ve pero no nitido...no se si me entendeis.....

no se si tendre que meterles los drives o la tarjeta me da mas o menos de esos 15,7......