15-mar-2007, 21:07 | #1 |
Administrador
|
Yo lo se, todos habéis mentido...
...bueno, pues seguro que todos hemos mentido y trapicheado algunas veces en nuestra vida. No voy a decir que sea una actitud madura ni recomendable, pero pasado el tiempo uno lo recuerda con cariño.
Quizás por eso el videoblog de www.quevidamastriste.com me hace tanta gracia. Son unos chavales (actores, supongo), que llevan tres años colgando en internet un mini-cortometraje todos los domingos del año. El protagonista es un chaval normal y corriente de unos 20-30 años y que tira para delante a base de mentiras. Para muestra, un botón: Si os gusta, os recomiendo que lo veáis desde el principio, tenéis la primera temporada disponible para su descarga en www.quevidamastriste.com y la segunda en la misma web o directamente en youtube. ¡ Flipa, flipa ! |
15-mar-2007, 23:39 | #2 |
Editor Marciano
|
Jejeje si que es el puto amo el colega jijiji (me recuerda a un primo mio, por lo de las trolas más que na :b)
|
16-mar-2007, 00:37 | #3 |
Marciano
|
llevo ya un año siguiendo ya mas de un año al borja, al yosebas, a la nuria a la laura a la izascun..............
jajaja este tio es la puta cañaaaa |
16-mar-2007, 00:40 | #4 |
Marciano
|
Waaaa, que toliga, tanto curro para que luego al final, se deje la jodia cinta de los power rangers, buenisimo. Me daré una vuelta, que tiene buena pinta, jejeje.
|
16-mar-2007, 01:32 | #5 |
Moderador
|
Ja ja ja, qué bueno, está currado el guión.
A la web me dirijo para echarle un vistazo. |
16-mar-2007, 01:41 | #6 |
Administrador
|
Este está muy chulo también:
Pero lo mejor es ver todos los capítulos, desde el primero porque hacen algunos guiños a capítulos pasados y así vas conociendo a los personajes. |
16-mar-2007, 04:37 | #7 |
Marciano
|
JAJAJAJAJA, joder Macarro, gracias por desvelarnos esta web a los ignorantes como yo!!
"... acróbata, mago, y el caballerooooo..." |