05-oct-2008, 23:38 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Nueva consola de Sega para el 2009
Sega lanzará una nueva consola para competir con la 'PSP' de Sony. Se llamará provisionalmente 'Vision'. Aún no se conoce su precio ni características.
|
06-oct-2008, 01:22 | #2 |
Editor Marciano
|
hmmm.... mini Java games ? No me lo creo... para mi es un fake de los gordos... que coño pinta Sega haciendo una "consola" para rular juegos mierda hechos en Java ?
|
06-oct-2008, 09:32 | #3 |
Marciano
|
Anda que no van ya fakes de supuestas consolas de Sega. Lo mejor del video es cuando habla del "mini java game" y sale la foto de un C64 DTV XD. Fake fijo fijo fijo.
|
07-oct-2008, 23:14 | #4 |
Usuario registrado
|
Es una pena pero no es una consola tipo PSP como se rumoreaba, finalmente la Sega Vision es un reproductor MP4 con la posibilidad de jugar con juegos java, la fabrica una empresa china y Sega sólo pone el nombre.
Más info sobre este MP4 "de Sega": http://www.reghardware.co.uk/2008/10/03/sega_vision/ Con lo que me gustaría un resurgimiento de Sega en las consolas con una Dreamcast 2 Saludos! Editado por Loading en 07-oct-2008 a las 23:16. |
08-oct-2008, 15:32 | #5 |
Marciano
|
Estaba claro que no podía ser. Por desgracia me parece muy poco probable que veamos alguna consola más de Sega.
|
13-oct-2008, 04:41 | #6 |
Usuario registrado
|
joder que pena,para mi sega ha hecho las mejores consolas de todos los tiempos eran preciosas todas en su diseño y calidad,qe final mas triste para la mas grande
|
23-oct-2008, 15:47 | #7 |
Usuario registrado
|
Ni de coña ......
Muchos hilos abiertos en otros foros sobre esto .. De todas formas , aunque la sacara (que ya digo que ni de coña) se tendría que comer una MIERDA , después del asesinato de la Dreamcast .... Bastante tiene SEGA con poder seguir el ritmo y sacar algún juego de vez en cuando ... Salu2 |