![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Nuevo juego para Megadrive 'Pier Solar'
Visto en vidaextra.com
Después de 'Beggar Prince', que salió como juego limitado hace un año o dos para la Megadrive, ahora llega 'Pier Solar': Su web oficial es: http://piersolar.com/ Y si ocurre lo mismo que con 'Beggar Prince', os podéis olvidar de ver la ROM funcionando en algún emulador durante una buena temporada. Personalmente, no le encuentro mucha lógica al tema ya que estos juegos son de tirada MUY limitada y en el caso de 'Beggar Prince' ya se ha dicho varias veces que no se piensa re-editarlo. Es decir, que las posibles ROMs no afectan para nada a las ventas del cartucho. Es más... yo diría que lo popularizan y lo revalorizan. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Gracias por la info.
Yo tengo el beggar Prince ![]() Editado por karrerax en 18-ene-2008 a las 09:35. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
El beggar prince lo han reeditado 3 veces, y el creador jamás aseguro que no fuera a reeditarlo. Le entrevisté para mundocombo.com pero ahora no os puedo poner el link hasta el 31 de enero, debido a la reestructuración que estamos haciendo para la v2.0
De todas formas este juego está hecho desde 0, que el Beggar era únicamente un juego chino ya comercializado traducido y mejorado en algunos aspectos. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Pues yo había leído en los foros del no-intro que no pensaban re-editarlo, por eso decía que me parecía una estupidez lo de que la ROM no fuese a rular por ahí. De hecho, no está ni incluída en los DATs aunque ya la han dumpeado.
Tampoco sabía que era una versión de un juego ya existente ![]() Estoy deseando leer esa entrevista. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Si, la entrevista fue bastante punzante. De hecho en su web oficial podrás ver como tienen ya 3 versiones del juego, la 3a con carátula distinta y todo.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Pues que como del juego había pocas unidades (eso creía yo), lo tenían coleccionistas y gente 'seria' que se negaba a dumpear el juego o al menos a pasárselo a nadie.
Además, la gente del No-Intro, para no perjudicar a sus autores, no lo incluyen en su DAT (lo incluyeron y lo borraron rápidamente). Pero leyendo en www.mundocombo.com (y como nos ha dicho él mismo), el juego ya va por su tercera re-edición (para cabreo de los que pensaban revenderlo o especular ![]() Así que es posible que la ROM salga por algún lado... aunque no estará incluída en los DAT del No-Intro durante un par de años... (cosa rara, porque DAT de Nintendo DS si que tienen aunque sea una beta no 100% oficial) |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Es curioso, aunque la web está offline por las modificaciones el link sigue funcionando. Con fotitos de Brandon y imágenes de calité.
Disfrutadlo ![]() http://mundocombo.com/es/100/6/210.html Aquí tenéis imágenes in-game bien grandes: http://mundocombo.com/es/0/0/94.html Estoy por entrevistar a los de Pier Solar, pero me da que será más de lo mismo... Saludos! Editado por mundocombo en 21-ene-2008 a las 09:45. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Y si yo que tengo el Beggar Price compradito y en mi estanteria decidiera dumpear (que no se ni como se hace
![]() Simple cuirosidad |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
El juego es tuyo, y en españa tienes derecho a la copia de seguridad del software. Así que todo perfecto.
Lo que, legalmente, no puedes hacer es distribuirlo. Un saludo. |