![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
(SOS) Houton tengo un problema con el MAME
Saludos..........:b
Tengo el siguiente problema con el MAME32, desde que salio la versión 0.112, hasta entoces nunca me salio ese problema. El problema es que a partir de esa versión "0.112", el emulador no me reconoce ningun juego. En el apartado "ALL GAMES", me sale toda la lista pero todos con el icono del cuadrado negro, vamos como si no estubiesen, en el apartado "AVAILABLE", me sale totalmente vacio. Ya no se que hacer, el directorio esta bien configurado y los juegos estan ya que cuando en el al partado "ALL GAMES" arranco uno el juego me funciona, pero en la lista me sale como si no lo tubiese. ¿A alguien le pasa esto?.............alguna sugerencia..... ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Prueba con la 0.112u1, que en la 0.112 tuvieron un problema con el "audit" de unos samples.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Le has dicho al MAME que busque las roms??? Creo que se llama Auditar o algo así.
|
![]() |
#4 |
Usuario Baneado
|
¿Has seleccionado en el menú la opción Actualizar?
Por si no la encuentras, cuando estes en la ventana de MAME32, dale al F5... |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Bueno si te preocuapacion es por que al apretar f5 y no salen los icons del juego estos son en especial de los juegos del la empresa neo geo. bueno es a eso a lo que te refieres o estoy equivocado, desde un tiempo atras ese es le problema que yo e detectado en las nuevas verciones del mame32 que los juegos de neo geo no aparecen cono avilitados pero tu das el clic en el juego funciona perfectamente esto aque se deve nose pero como te digo esto solo con neo geo de otras compañias perfecto, es a esto a lo que te refieres haber si encontramos alguna salida
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Tienes problemas con la BIOS de neogeo (neogeo.zip), seguramente tienes una versión atrasada de esa Bios, por lo que el Mame no te la reconoce y por eso no te aparecen sus juegos, sin embargo si intentas cargar un juego lo hace porque encuentra la bios, aunque no sean los dumpeos que esperaba.
La bios actual de neogeo tiene las siguientes roms: ![]() |