Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 17-ene-2008, 14:18   #1
jack skellingto
Marciano

clonar escritorio en windows

bueno, pues tengo una ati 9250 (agp) para el monitor arcade, y una ati 3d rage II (pci) para el monitor pc, y consigo ver los dos pero extendiendo el escritorio....pero yo lo que quiero es clonar el escritorio....
Desde donde lo hago?
Gracias

Old 17-ene-2008, 14:20   #2
Fuents
Administrador

El propio windows no te permite activar los dos monitores sin extender el escritorio?

Puedes poner un Snap de las opciones que tienes?

Old 17-ene-2008, 14:27   #3
jack skellingto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
El propio windows no te permite activar los dos monitores sin extender el escritorio?

Puedes poner un Snap de las opciones que tienes?
si el problema es que no se como hacerlo???

y como le hago, y a que , el snap?

Old 17-ene-2008, 14:30   #4
Fuents
Administrador

en las opciones avanzadas de las propiedades de la pantalla, ahi es donde puedes extender el escritorio, le das al IMPR PANT, abres el Paint y le das a pegar.

Old 17-ene-2008, 14:36   #5
jack skellingto
Marciano

no, pero yo extenderlo si que puedo....lo que quiero es clonarlo, osea que salga la misma imagen en los dos monitores....

Editado por jack skellingto en 17-ene-2008 a las 14:52.

Old 18-ene-2008, 00:35   #6
Jeroni Paul
Marciano
Hola

Eso que quieres hacer creo que no se puede, pero ¿para qué quieres ver lo mismo en ambas? La gracia está en poner distintas cosas, pero debería ser tan simple como arrastrar una ventana para pasarla de uno a otro. Por ejemplo pones un juego en una y en la otra puedes ver sus estadísticas, depurar el programa, o navegar por Internet.
Ten en cuenta que los modos que pones para el monitor arcade no sirven para el monitor y viceversa.

Old 18-ene-2008, 01:56   #7
jack skellingto
Marciano

ok, tema de salida de video resuelto.

Lo he solucionado poniendo una agp y una pci.

En la pci he conectado el monitor pc con resolucion normal y refresco normal.
1152x864 a 75 hz y 16 bit de color ( ati 3d rage II)

En la agp he conectado el monitor arcade con resolucion sacada del winmodeline.
640x480 a 15khz y 32 bit de color ( ati radeon 9250)

Cuando quiera ver sólo el pc, dejo las propiedades del monitor del pc en:
-usar este dispositivo como monitor principal
-extender el escritorio de windows a este monitor
y el monitor arcade desseleccionado

Cuando quiera echarme mis vicios en la maca, pero seguir viendo internet en el pc, sólo tengo que extender el escritorio de windows al monitor arcade.
Ademas he seleccionado en las opciones del mame que el display 2 es por defecto el encargado de reproducir mame, y sale los juegos directamente en este monitor, pero el front end e mame me sale en el monitor del pc, asi que puedo elegir el juego y entrar en opciones sin ver la imagen con temblequeos ni perder parte de menus, por tener una resolucion baja...jejeje

Al final me voy a salir con la mia....jejeje