Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 16-mar-2007, 02:17   #1
kobayn
Usuario registrado
Ayuda para el nuevo :D

Desde q era muy pequeño siempre he kerido tener una recreativa en casa... y descubrir esta web... ha sido un placer
bueno... vamos al lio
Alguien conoce la maca TOP GAME?
es por si me podeis dar referencias por q he conocido a un chaval q las puede conseguir por 200€.
Asi q... si podeis ayudarme... estaria genial
Gracias

Old 16-mar-2007, 02:46   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Kobayn y bienvenido al foro.

Desconozco el modelo de maca , pero si el monitor funciona correctamente y ademas consigues que te regalen una placa con algun juego , el precio esta bastante al limite.

Por cierto , te pediriamos que evitaras en los mensajes del foro , abreviaturas tipo SMS ( en una de las reglas del foro " la ortografia " ). Muchas personas nos leen desde todas las partes y tratamos de mantener un lenguaje comprensible para todos.

Saludos

Old 16-mar-2007, 11:32   #3
kobayn
Usuario registrado
Ok. Lo siento, no volvera a ocurrir.
Cualquiera MACA sea la que sea se puede conectar un ordenador para poder poner juegos, no?
Gracias

Old 16-mar-2007, 14:58   #4
Fuents
Administrador

si, tooodo se puede conectar a un PC para jugar con emuladores...

Bienvenido al Foro.

Old 16-mar-2007, 16:07   #5
cetus
Marciano

kobayn, hola y bienvenido a este mundillo de las macas.

Si puedes ir al sitio y echarle unas fotos a la maca y posteralas aqui te hariamos un analisis exaustivo de lo que tiene y como lo tiene.

Old 16-mar-2007, 19:20   #6
kobayn
Usuario registrado
tengo solo una foto en la q se ve de frente

Old 16-mar-2007, 19:50   #7
Frongol
Usuario registrado
una foto frontal no es muy de fiar,mas que nada por lo que mas vale del mueble es el monitor, vamos pienso yo

Old 16-mar-2007, 20:31   #8
kobayn
Usuario registrado
y alguien de Ciudad Real o alrededores q sepa de alguna para antes del domingo

Old 17-mar-2007, 04:28   #9
Aeterno
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Si puedes ir al sitio y echarle unas fotos a la maca y posteralas aqui te hariamos un analisis exaustivo de lo que tiene y como lo tiene.
Cetus, eso a quedado con retintin (o como se escriba), suena a otra cosa :b

Bienvenido Kobayn. Un consejo, en lo que más te tienes que dar cuenta es en el estado del monitor, ya que es lo más caro de la maca si te tocara cambiarlo. Espero que tengas suerte y encuentres maca pronto.

Un saludo.