Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-oct-2008, 01:13   #1
NiN
Editor Marciano
Historias desde la Cripta Marciana

Historias desde la Cripta Marciana

Capitulo 1-1 – Ventanas al vacío

El tenue brillo del rectángulo solo dejaba vislumbrar parte de la habitación, el resto, oscuridad. Una cama, un armario con lunas de espejo, la mesita de noche con un krusty despertador, y al fondo, Antonio, que como cada noche, delante de su PC, sin mas luz que la que despedía la pantalla, el resto, oscuridad. Conversaba con su colega NiN, desde el Messenger, intentando parir alguna locura más con la que sorprender a los marcianos. Se sentía arropado por el sonido que llegaba desde el comedor, que como cada domingo, instalaba a sus padres delante de Cuarto Milenio. Desde la ventana de su cuarto también se apreciaba el sonido de los coches al pasar y el trasiego de la gente que vuelve a casa para terminas el fin de semana. Estaba totalmente inmerso en su mundo cibernético, y sentía que NiN estaba a su lado, a pesar de la distancia. Mantenían una conversación fluida como si realmente estuvieran en el bar de la esquina tomando una cerveza. Sus sentidos habían cambiado, el sonido de su voz había sido sustituido por una suerte de mecánicos golpeteos de teclado, desde donde aparecían los caracteres que daban forma a sus pensamientos.

Había pasado un buen rato desde el primer mensaje, y de nuevo se vuelve a cortar la conexión, - Maldito Wifi,- masculla entre dientes. Mientras intenta revisar el router nota que algo ha cambiado. No solo la conexión ha parado, el ambiente le dice que algo no marcha bien. Intenta afinar el odio, y nada, desde el comedor no le llega el más mínimo sonido, solo silencio. Cae en la cuenta que desde su ventana, el mundo parece haber parado, solo silencio. Como una losa sobre su cabeza, una sensación oprimente en su sien, hace que empiece a sobresaltarse… solo silencio. Comienza a oír un sonido sordo, pesado, silbante,…, comienza a oír al silencio.

Continuará... en tu mejor blog

Editado por NiN en 07-oct-2008 a las 12:39.

Old 06-oct-2008, 11:46   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

como diria iker jimenez "Misterio!!, Coincidencia!!, un porro mal fumao!!"

Old 06-oct-2008, 13:47   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
me ha gustaro.. pero muy cortito..... leeré el resto cuando nos digas donde jeje. saludos elchano

Old 06-oct-2008, 16:12   #4
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Continuará... (posiblemente en la Revista Marciana... y en tu mejor blog )
Continuará...

Old 06-oct-2008, 16:41   #5
Chibiusa
Marciana

jajaja te he dicho alguna vez que soy fan tuya NiN? jajaj con esa imaginacion a la hora de contar historias jamas me aburriria contigo...

Old 06-oct-2008, 17:17   #6
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
jajaja te he dicho alguna vez que soy fan tuya NiN? jajaj con esa imaginacion a la hora de contar historias jamas me aburriria contigo...
Si me quieres decir algo mas personal, tienes los privados (es bromaaaaaa).

Gracias chibiusa.

Old 07-oct-2008, 12:40   #7
NiN
Editor Marciano
Bueno, veo que no os ha molado mucho, pero para el que le interese, la historia continuará en mi blog. Para la revista ya tengo otro relato distinto.

Saludos