16-mar-2007, 09:09 | #1 |
Marciano
|
Wifi PSP (amigos de lo ajeno)
Bueno, yo no tengo internet en casa, por politica de mis padres , accedo desde el curro.
Aclarando esto, ayer me puse a probar Wifis con la PSP y, cual es mi sorpresa, que pillo varias señales, y 2 de ellas desprotegidas. Me puse a ver si pillaba, y me conecte. Sin entrar en el campo moral de "amigos de lo ajeno", pues mi intencion es para hacer consultas exporadicas de correo, ebay, etc... ¿Que se puede llegar a hacer con una PSP? Puedo ver videos de Youtube? Ver marcianitos y postear en el foro desde ella? Y... si mi PSP lo hace, con la Wii o la DS, me hace falta un receptor USB-Wifi o me vale sin mas, directamente como la PSP? Un saludo, y ojo, que no quiero sablarle a mi vecina, solamente accedere a su red muy muy de vez en cuando |
17-mar-2007, 01:55 | #2 |
Marciano
|
La wii tiene wifi de serie, y la ds no lo se, pero supongo que si. Yo tambien pillo 2 ó 3 desprotegidas, y un colega le coje el wifi a un vecino con el airport de su imac, pero este es casi "por necesidad", pues esta pidiendo linea a telefonica desde octubre pasado y le dicen que no hay lineas. Lo del mac es muy fuerte, le dice "Hay 16 lineas disponibles de las cuales, hay 15 sin proteccion" XD.
Yo pienso que las ISP debian de dar los wifis inhabilitados por defecto. Prefieren que roben a sus clientes, a tener que dar explicaciones por telefono. |
27-mar-2007, 09:43 | #3 |
Usuario registrado
|
bueno pero como es esto?..... alguen me puede esplicar como es la cosa ?
|
27-mar-2007, 11:43 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
A ver, la PSP se puede conectar directamente a puntos Wifi, y si un punto Wifi es abierto pues te conectas sin ningun tipo de "ayuda". DS necesita una Pendrive USB que da la señal Wifi para que la DS reconozca este tipo de conexion a internet. Wii no lo tengo claro, no la he conectado nunca, pero, supongo, sera directo como la PSP. Es lo que querias que te explicasen? |
|
27-mar-2007, 23:15 | #5 |
Marciano
|
La DS puede conectarse a puntos wifi igual que la PSP. Otra cosa es que la DS necesite de un cartucho para usar el navegador web que no lo trae de serie. La PsP si lo tiene.
Salu2 |
28-mar-2007, 09:05 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
No era para hacer comunicacion con PC o rutter? |
|
28-mar-2007, 11:28 | #7 |
Editor Marciano
|
Me imagino que sería para lo que no tienen modem o router wifi.
Supongo que el PenDrive iría al PC. La DS se conectaría a internet via WiFi a través del PC. Vamos que es una suposición tampoco me hagáis mucho caso. Por cierto, hablando del Wifi de la DS... el otro dia encontré un video muy raro en YouTube en que supuestamente se explica como activar el Wifi en la DS... este es el enlace al video (pongo el enlace para que podáis leer el comentario en inglés) Acaso no viene activado de serie??? Hay que hacer eso cada vez que se juegue en WiFi??? Un saludete. |
28-mar-2007, 16:03 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Lo que digo es que si DS no necesita de un puente para conectar dicho modem o router wifi a esta, que seria el Pendrive (necesario SIEMPRE para reconocer el modo wifi). Pues a esto ni idea... di que PSP tampoco lo trae configurado de serie, pero eso si, una vez configurado (que puedes guardar varios modos), te pregunta cual elejir y ya esta!. |
|
26-abr-2007, 18:47 | #9 |
Marciano
|
yo me conecto hasta al msn con la psp, por supuesto, msn web en ebuddy.com y es un poco coñazo escribir, pero no esta tan mal.
|