![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
NiN - Agradecimiento
Este post es para agradecerle al marciano NiN su generosidad como marciano y como persona,pues me ha regalado unas palancas para mi maca,sin conocerme de nada y ni siquiera me ha querido cobrar los gastos de envio...algunos pensaran que tampoco es para ponerle una estatua en la plaza mayor,pero estos detalles son los que nos hacen pensar,que todavia queda gente generosa en el mundo,que no estan contaminados por la fiebre del poderoso caballero don dinero...lo unico que podia hacer es darle mi agradecimiento publico y claro esta,invitarle algunas cervecitas si algun dia le da por veranear por estos lares
![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Joder tio, me vas a sacar los colores, además, ¡¡¡te las pienso cobrar en cervecitaaaasss!!!!! XD
Un abrazo |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | DARKBLOOD (10-ene-2009) |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jajajajja a ver si al final me va a salir mas caro
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
y pensar que a mi no me quiso dar un morreo xD ninnnnn feooo xD
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
¿¿¿¿????? Sniperrrrrr, no te entiendo, peroooo, me pones de un caxondo que pa que.....
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
este nin es cojonudo!! en cada paquete que me manda,me mete un souvenir de elche. je je je
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Nin ya he recibido "tu paquete"
![]() ![]() ![]() jodo como venia de protegido, solo tengo dos palabras para describirlo im presionante ahora en serio, hemos echo un intercambio y todo perfecto. Nin te debo una. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Gracias chicos, vosotros si que soys los mejores.
Editado por NiN en 27-feb-2008 a las 23:18. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
cierto ese tio es grande, aunque al final no nos saliera las cosas bien, pero de verdad que encantado de hacer tratos contigo tio, y yas sabes que lo que te haga falta y pueda disponer de el, sin problemas. Con gente asi da gusto hacer negocios, jejejejeje
Un saludo |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Grande Nin!!!
![]() |