![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Amiga 500, Dreamcast, Handhelds Laptop
Pues tengo un pequeño surtido de cosas a la venta...
DREAMCAST ~ 60 eur ---------------- Dreamcast completa, funcionando, sin reseteos, con dos mandos, un volante ferrari y una tarjeta de memoria sega... Solicitar fotos de la Dreamcast si las necesitáis... CONTACTO: Por aquí, o por MSN danytoonz@hotmail.com Editado por danytoon en 18-ene-2008 a las 21:12. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
yo que te iba a dar 150 € por ese pacman.. pero que lastima que ya esta vendido
Editado por kursh_Allegory en 19-ene-2008 a las 15:29. |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
En Meristation está el mismo anuncio y también falla el enlace.
Si no la tienes vendida, quedo a la espera de ver la Frogger de (Tammy)???? ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Esa dreamcast prodía interesarme, de donde eres?
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola!
Soy de Córdoba... Todo está ya vendido menos la Dreamcast... La vendo muy baratita, como podréis ver... Taim te mando un PM |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
leches, somos vecinos!!!
Hazte una buena rebajita y te la recojo en mano! ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Ayyyyy, los Cordobeses de Marcianitos!!!! ... Mira, aquí me están dando 55 eur por ella:
http://www.vandal.net../../../47/453727...dhelds-laptop/ Dámelos tú, y quedo mal con este chico, pero mira, con tal de no ir a correos cargado, mejor... Mañana quedamos, nos vamos a una tienda que conozco yo de aquí con cosas de retroinformática, y nos echamos un rato viendo... Además, se me ha olvidado decir que tengo chorrocientos mil juegos que regalar con la consola... Si fueran originales los vendería... pero estos los voy a regalar ![]() adjúntame a danytoonz@hotmail.com |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Lo siento, cedo turno.
![]() "Hergoth Mensajes: 30 De: IP Registrada Enviado: 18/01/2008 22:02 Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios Para figurasbaratas: Hola, acabo de realizarte el ingreso en cuenta de los 60 euros. Saludos " De todas formas podemos quedar algún fin de semana y echar unas partidillas si quieres, que llevo diciendoselo a los demás marcianos cordobeses ni se sabe... ![]() Editado por Taim en 19-ene-2008 a las 10:26. |