![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Duda del ipac
Lo primero de todo saludos a todos porque es mi primer post. Antes de esto he estado indagando x la page interesandome xq me quiero construir una MACA. Mi primera pregunta de tantas y tantas a las q os freire jajajaja...
Para que el ipac pudiendo utilizar un pad de play station, yo creo q no se bloquean los botones como cuando juegas con el teclado y se satura x pulsar varios a la vez. Hablo de un adaptador como el que tengo yo por el puerto antiguo de la impresora (el paralelo) ahi queda. Ilustrenme x favor me queda muuuuuuuuuucho q aprender jajajaja ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Bienvenido al foro, cuida un poco ese lenguaje ya que en el foro no esta permitido escribir en SMS.
![]() Esta claro que si ya dispones de un adaptador de pads de PSX a PC es tonteria comprar un Ipac, yo de ti lo que haria es hacer un hack de ese pad para conectar los botones y palancas. ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
jajajaja ok compañero de vez en cuando se me escapara algun xq y esas cosas lo siento
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
El Ipac te ahorra algun dolor de cabeza, pero aqui somos partidarios de "gastate lo menos posible que la vida esta muy cara"...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Cuando dices dolores de cabeza a que lo llamas compatibilidades? me gustaria saber los pros y los contras de cada uno la verdad ya que lo hago quiero hacerlo bien
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
El Ipac no deja de ser un chip de teclado, con lo que conectando el Ipac al PC y caboleando los botones con una sola masa ya lo tienes funcionando independientemente del sistema operativo que vayas a usar.
Con el Hack de un pad de PSX cabe la posiblidad de que necesites softwares de terceros, como el Joytokey o Xpadder para asignar teclas a las pulsaciones del Joystick para simular las funciones especiales como ESC, INTRO, TAB, etc... Eso con el Ipac no sucede ya que las trae de serie en el propio chip. ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Oido cocina entonces esperare a que lleguen los ipac-2 a ver por cuanto me salen y valorare entonces. Muchisimas gracias.
![]() |