06-oct-2008, 15:17 | #1 |
Usuario registrado
|
Inclinacion y medidas de un bartop
Hola a todos, bueno, este es mi primer post despues de muchisimo tiempo visitanto la web (antes de renovar la web ya estube registrado), y me ha vuelto a entrar el gusanillo de hacerme un recreativa desde cero. Por temas de espacio y demas necesitaria construirme una bartop. He hecho unos planos para guiarme un poco y quería saber vuestra opinion respecto a las medidas.
Le pondria a lo sumo un TFT de 19". Tengo una duda con la inclinacion de la pantalla respecto al panel de control, no se si deberia estar mas inclinada o no. son 105º lo que tiene. Un saludo y gracias. |
06-oct-2008, 15:27 | #2 |
Moderador
|
Y ya has contado con el sitio para el PC?
|
06-oct-2008, 15:30 | #3 |
Editor Marciano
|
nose porque me da que va a querer ponerla en su escritorio junto al pc que use habitualmente y aprovecharlo , sino... tendrás que hacerle un hueco dentro thefallenangel! jejeje
|
06-oct-2008, 15:30 | #4 |
Usuario registrado
|
Si, mas o menos. De todos modos son unos planos orientativos. La placa base la pondria justo en el panel de abajo. Ya se que es bastante reducida pero no dispongo de mucho mas sitio.
|
06-oct-2008, 23:28 | #5 |
Usuario registrado
|
¿Alguien me puede sugerir algo con respecto al tema de la inclinacion? En ninguno de los planos que he encontrado sale el angulo entre el panel de control y la pantalla. Supongo que sera por gustos y comodidades pero ¿creeis que con la inclinacion que le he dado sera comodo?
|
07-oct-2008, 13:05 | #7 |
Usuario registrado
|
Si, ya los habia visto, de hecho de ahi es de donde saque la idea mas o menos. En un principio opte por utilizar esos planos pero el panel de control me parecia excesivamente ancho (10,25" X 2,54cm = 26,035 cm si los calculos no estan mal), y si empezaba a modifical el panel acabaría modificando todo. Por eso me hice yo mi propio plano.
|
07-oct-2008, 15:43 | #8 |
Marciano
|
a mi no me convencen mucho.. Me gustan más los tuyos.. peron ten en cuanta que tambien te vendría bien ponerle un dvd ..
|
07-oct-2008, 19:47 | #9 |
Editor Marciano
|
Piensas hacerlo de 2 jugadores?
|
07-oct-2008, 22:31 | #10 |
Usuario registrado
|
Si, creo que hay bantante espacio como para 2 jugadores. El panel de control tendría 55cm de largo x 17,1cm de ancho.
De todas maneras, aunque no me disguste el diseño creo que igual si que le debería de dar algo mas de fondo, estoy intentando ser los mas redudico posible pero supongo que algo de ventilación debera haber... Haber si puedo hacer un poco mas de hueco en casa.... Si no habra que seguir con estas medidas... |