16-mar-2007, 20:27 | #1 |
Editor Marciano
|
[compro] Jpac Ps/2
Si alguien tiene el jpac ps/2 ahi muerto de risa por alguna extraña razon, estoy intersado en comprarlo. saludos
|
31-mar-2007, 21:06 | #2 |
Editor Marciano
|
Insisto, a la espera de que me respondan si en hardcoregamer... el que venden tambien pue ser ps/2 (uso msdos y en la vida he conseguido enchufar un usb )
|
31-mar-2007, 21:28 | #3 |
Marciano
|
yo el mio no lo vendo, pero te aconsejo que pilles un ratón o teclado USB de esos que todavía vienen con adaptador a ps/2.
Lo digo por que lo único que tendrás que hacer cuando lo compres es ponerserlo (el adaptador). Y que te lo compras Usb seguro, vamos. :-) au |
01-abr-2007, 16:16 | #4 |
Editor Marciano
|
Pero si la historia esta en que el jpac tiene un conector usb... con lo que se le metería algo en formato usb, con lo que msdos debería reconocer un usb... yo juraría que no vale ni de coña.... creo que tiene que tener un conector ps/2 (al que si le puedes poner cosas usb con su correspondiente adaptador, pero no al reves)
|
01-abr-2007, 19:11 | #5 |
Marciano
|
No chaval.....
Estas confuncido. Lo compras con conexión USB, y lo enchufas a un adaptador con Entrada USB y Salida ps/2, así es lo NORMAL y no al revés. LO NORMAL: adaptador para conectar teclados o ratones USB al puerto ps/2. (es lo que harias comprando tu j-pac USB, y como lo tengo yo) LO ANORMAL: de ps/2 a USB...eso no lo he visto nunca. moraleja: pilla un ratón de 4 € que sea USB y que venga con el adaptador de USB a ps/2..(lo normal) :b :b y encargas el j-pac. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
03-abr-2007, 13:27 | #6 |
Marciano
|
yo en ebay italia los he visto a 45€ con compralo ya!, pero no se cuanto sera el envio a españa.
|