![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con puerto paralelo
Hola gente.
La verdad es que he estado unos cuantos meses ausente, cuestiones como mudarme de casa o la falta de Internet en medio del monte han ayudado un “poco”. Pero por fin me han conseguido traer mis dos niñas, pesadas niñas. Mis macas mellizas. ![]() Bueno ahora que por fin puedo dedicarles todo mi tiempo me he centrado en la creación del panel de control por puerto paralelo desde donde lo había dejado; y después de comprobar que soldar un conector DB 25 macho… he decidido sisar un cable de impresora y cortar por la hembra. Así que colocando 6 diodos 1N4148 por cada salida (E) me he dedicado ha hacer pruebas con un par de pulsadores para ver si con el PPjoy me lo detectaba y BIMGO. No veas que ilusión, como si la hubiera quitado la macara a Vega. Los pulsadores son detectados y con el joytokey cambiados por teclas. El único problema que tengo es con la combinación de botones, es decir, que si los pulsadores comparten una misma (R) pero distinta tierra (E.) no se pueden combinas a la vez, lo cuan me reduce el numero de micros de 60 a 12. Creo que este efecto se llama ghosting y también creo que con los diodos se solucionaba, pero nada. Socorro 1 Un saludo y un Abrazo Editado por Pormon en 16-mar-2007 a las 21:49. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Buenas, estas seguro que la posicion de tus diodos es la correcta?
Editado por hmsgr en 16-mar-2007 a las 22:51. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola hmsqr.
Yo creo que si. Con la parte negra hacia fuera, es decir, sale del puerto parlelo hacia uno de la regletas de (E) y de hay lo divido con diodos con la parte negra hacia fuera, luego una regleta por cada diodo y de estos uno acada interumtor. He leido que se pueden quemar. de todas manera mañana os pongo unas fotos y lo veis con todo detalle. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Lo he logrado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
![]() Por fin funciona. Gracias Lo desmonte todo y lo rehice de nuevo desde cero y sin ningún problema, así que como me sobraba algo de tiempo (2 horas), me hice un pad para poder flipar un poco. ![]() ![]() ![]() Bueno ahora a por el video. Jejeje. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
jajajaja... a eso le llamo yo aprovechar el tiempo... jajajaja
![]() |