18-ene-2008, 01:51 | #1 |
Marciano
|
peticion de video
Hola gente. Vereis, necesitaria un video que muestre un salón recreativo español de los años 80 en su máximo apogeo. Es decir, videoarcades,pimbals, ping pong, billaeres, futbolines y todo lo que se os ocurra. He estado buscando en youtube, pero lo que hay no me convence. Si supierais de algo, os estaría muy agradecido.
Un saludo |
18-ene-2008, 10:14 | #3 |
Marciano
|
Pues claro que si. Muchas gracias, LOI. Me será muy útil.
|
18-ene-2008, 11:09 | #4 |
I love music games
|
Supongo que ya habrías visto este video ¿no?
-Paturlas- |
18-ene-2008, 12:01 | #5 |
Moderador
|
Tengo algo preparado que os agradará mucho, pero habrá que esperar un poco, y puede que coincida casi completamente con lo que buscas.
El que espera desespera..... De todas maneras si nos cuentas para que es, igual te podemos ayudar más y antes...., algún proyecto? Game room? ?????? piMballs, NO!!!!!! JAJAJAJA Editado por Roselson en 18-ene-2008 a las 12:03. |
18-ene-2008, 13:12 | #6 |
Marciano
|
LOI, gracias por el link de los sonidos, es lo que necesitaba para poner como musica del front end (ARCADOS - MALA).
|
18-ene-2008, 15:35 | #7 |
Marciano
|
Pues os cuento. Como algunos sabeis estoy realizando una Tesis Doctoral que lleva por título "La evolución musical en el videojuego". Dentro de una semana expongo la Tesina (un adelanto del trabajo) y tengo que hacer una exposición. Y me haría falta mostrar el ambiente de una sala de videojuegos de los años 75 a 85 mas o menos, para que vean el hacinamiento de las máquinas y el ambiente sonoro que se formaba por la conjunción de los videos, pimballs, futbolines, billares, ping pong y la gente. Casi que se podía cortar el sonido. Ahhhh, que recuerdos.
Partulas, no lo conocía. Lo visiono y te comento. Gracias a todos. |
19-ene-2008, 00:16 | #8 |
I love music games
|
Al inicio de la mítica "Tron" hay una sala abarrotada de máquinas y jugones que casi ni se puede respirar. Supongo que eso es lo que buscas, y difícilmente encontrarás nada parecido en la red.
-Paturlas- |
19-ene-2008, 02:59 | #9 |
Marciano
|
Pues sí, pártulas, justamente eso. Pero ya puestos a pedir un poco más, me gustaría que se hablara nuestro idioma, puesto que la investigación está centrada desde nuestro país. Todas las investigaciones están centralizadas en los U.S.A., y aquí la cosa cambió un poco. Pero se agradece, mañana sábado la visiono y te comentaré. Muchas gracias.
|