Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 17-mar-2007, 00:13   #1
vicsuaes
Usuario registrado
Futbol "torre eiffel & banana shot"

Buenas ,soy nuevo en el foro,pero no en lo q ha recreativas se refiere,y este juego es el único q no he podio encontrar,es una maquina de futbol por selecciones,en la cual cada pais tenia unos poderes,q los realizaban pulsando 2 botones al mismo tiempo,brasil tenia el banana shot,italia el super sliding ,francia hacia un regate q aparecia la torre eiffel,y cuando ganabas varios partidos creo q te podias quedar uno de los poderes de tus contrincantes.
Llevo mucho tiempo buscandolo,y no es el finals cups,he visto a gente preguntar por el en foros,pero sin suerte,lo pongo como reto personal,yo me considero un experto en recreativas,pero si alguien me dice el nombre de esta me dejara impresionado
gracias

Old 17-mar-2007, 00:24   #2
ToReTe
Usuario registrado
Podria ser el Super Cup Finals?

Saludos,

Old 17-mar-2007, 00:26   #3
vicsuaes
Usuario registrado
no lo siento,ya he dicho q este no es,ademas la imagen era de detras de la porteria,no lateral,me acuerdo perfectamente del juego,pero no del nombre

Old 17-mar-2007, 00:34   #4
ToReTe
Usuario registrado
disculpa, no me habia fijado que ya descartabas ese juego.
Suerte con la busqueda.

Old 17-mar-2007, 01:22   #5
Staryon
Marciano

¿Seguro que es de recreativa? Para la playstation tienes el Super Shot Soccer, que creo recordar que sale lo que dices

Editado por Staryon en 17-mar-2007 a las 01:25.

Old 17-mar-2007, 12:07   #6
vicsuaes
Usuario registrado
si,a esta he jugado en bares y recreativos,y tengo colegas q se acuerdan tambien de ella,pero no del nombre,lo q dudo es q sea de mame,porque llevo buscandola mogollon de tiempo y nada,a ver si alguien esta mas fino q yo

Old 19-mar-2007, 22:20   #7
vicsuaes
Usuario registrado
A ver si alguien me hecha un cable,recuerdo q estaba colombia,q podia cubrir el balon para q no se lo quitaran,italia una super segada y un super pase,bueno espero q alguien se acuerde,saludo

Old 21-mar-2007, 12:36   #8
vicsuaes
Usuario registrado
Sigo siendo yo,es me interesa mcho,porque estoy acabando mi maka y no quiero q me falte,sigo recordando cosas,el juego no era muy viejo,lo recuerdo de hace 7 ó 8 años,de la última etapa de los recreativos,tal y como los conocimos,tal vez puede q sea del 96 o por ahi,no lo se,lo mejor era la jugabilidad,y el hecho de poder hacer las magias tantas veces como quisieras,sin tener q ganarlas ni comprarlas,solamente pulsando dos botones a las vez,sigo sin perder la esperanza,si alguien se acuerda de el q diga algo

Old 22-mar-2007, 06:56   #9
pachiii
Marciano

yo no te sabria decir cual es, pero prueba en esta pagina

http://www.klov.com/
es de gran ayuda

Old 23-mar-2007, 00:23   #10
vicsuaes
Usuario registrado
Gracias por la pg,vere si la encuentro ahi,creo q puede ser o el "soccer superstar" o"v-goal soccer",pero no estoy seguro si alguna de estas porque ahi muy pocas imagenes y no se pueden emular,si alguien sabes si son o no lo son q me lo digan y voy descartando,gracias,yo sigo buscando y espero vuestra informacion