![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Futbol "torre eiffel & banana shot"
Buenas ,soy nuevo en el foro,pero no en lo q ha recreativas se refiere,y este juego es el único q no he podio encontrar,es una maquina de futbol por selecciones,en la cual cada pais tenia unos poderes,q los realizaban pulsando 2 botones al mismo tiempo,brasil tenia el banana shot,italia el super sliding ,francia hacia un regate q aparecia la torre eiffel,y cuando ganabas varios partidos creo q te podias quedar uno de los poderes de tus contrincantes.
Llevo mucho tiempo buscandolo,y no es el finals cups,he visto a gente preguntar por el en foros,pero sin suerte,lo pongo como reto personal,yo me considero un experto en recreativas,pero si alguien me dice el nombre de esta me dejara impresionado gracias |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Podria ser el Super Cup Finals?
![]() ![]() Saludos, |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
no lo siento,ya he dicho q este no es,ademas la imagen era de detras de la porteria,no lateral,me acuerdo perfectamente del juego,pero no del nombre
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
disculpa, no me habia fijado que ya descartabas ese juego.
Suerte con la busqueda. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿Seguro que es de recreativa? Para la playstation tienes el Super Shot Soccer, que creo recordar que sale lo que dices
![]() Editado por Staryon en 17-mar-2007 a las 01:25. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
si,a esta he jugado en bares y recreativos,y tengo colegas q se acuerdan tambien de ella,pero no del nombre,lo q dudo es q sea de mame,porque llevo buscandola mogollon de tiempo y nada,a ver si alguien esta mas fino q yo
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
A ver si alguien me hecha un cable,recuerdo q estaba colombia,q podia cubrir el balon para q no se lo quitaran,italia una super segada y un super pase,bueno espero q alguien se acuerde,saludo
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Sigo siendo yo,es me interesa mcho,porque estoy acabando mi maka y no quiero q me falte,sigo recordando cosas,el juego no era muy viejo,lo recuerdo de hace 7 ó 8 años,de la última etapa de los recreativos,tal y como los conocimos,tal vez puede q sea del 96 o por ahi,no lo se,lo mejor era la jugabilidad,y el hecho de poder hacer las magias tantas veces como quisieras,sin tener q ganarlas ni comprarlas,solamente pulsando dos botones a las vez,sigo sin perder la esperanza,si alguien se acuerda de el q diga algo
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Gracias por la pg,vere si la encuentro ahi,creo q puede ser o el "soccer superstar" o"v-goal soccer",pero no estoy seguro si alguna de estas porque ahi muy pocas imagenes y no se pueden emular,si alguien sabes si son o no lo son q me lo digan y voy descartando,gracias,yo sigo buscando y espero vuestra informacion
|