06-oct-2008, 21:23 | #1 |
Marciano
|
a ver si a la tercera va la vencida....!!!!
video joc de 25", + 10 juegos jamma, pues a ver que me podeis ofrecer por todo el lote, le he añado más cositas al lote, pues bien aquí os lo pongo!!!
1-- MAQUINA VIDEO JOC 25" CON EL MONITOR IMPECABLE!!!! 2-- LOTE DE PLACAS COMPUESTO POR: . RYGAR "no original" con su "ADAPTADOR JAMMA" . DOUBLE DRAGON . SHADOW DANCER "sinobi 2" . CABAL . WORLD RALLY . TEKKEN 2 . SOUL CALIBUR . MORTAL KOMBAT . SEIBU SOCCER . AIR BLUSTER "pequeño error grafico" pero es jugable 100% . LOCK no se que.....este es para pistola 3-- ATENCION SE INCLUYE EN EL LOTAZO!!!! .PSX & PS2 TO JAMMA, osea adaptador jamma para jugar con tu psx a la maca .Y UN MGDC, adaptador para jugar con tu dreamcast en la maca!!!!! todo esto lo cambio o se vende todo por 375 euros PARA CAMBIO ACEPTARIA ALGO DE LA LISTA!!!!, para no marear al personal: . TODO POR UNA PS3+JUEGO . GPS . MATERIAL CONSOLERO . CACHARROS TELEDIRIDOS, COMO HELICOPTEROS O COCHES ETC.... . ALGUN ORDENADOR PORTATIL "bueno" no antiguos!!!! . Y NO SE....LO QUE ME PUEDA VALER, UN SALUDO!!!!. |
06-oct-2008, 21:34 | #2 |
Usuario registrado
|
buenas soy de grnada yo tengo un navegador garmin nuvi de 4,3 pulgadas de pantalla tiene mp3 y esta actualizado te interesaria
|
07-oct-2008, 00:08 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola amigo! Yo tengo una PS3 nueva nueva sin ningun uso ya que no tengo tiempo para ella. Ademas es el modelo de 60 gigas de disco duro con retrocompativilidad para los juegos de ps2 y ps1.
Que fastidio la distancia, no se si podiamos arreglarlo de algun modo, si estas interesado claro esta, si no pues nada, te deseo mucha suerte en la venta. Saludos |
07-oct-2008, 00:09 | #4 |
Marciano
|
el psx to jamma lo venderias suelto?
|
07-oct-2008, 03:05 | #5 |
Marciano
|
yo tengo material de consolas y tambien tengo un par de aviones de radiocontrol sin mando son usadas y les falta reparar alguna cosilla un canary con las alas y otro avion un poco mas rustico tendria que mirarlo
luego tengo fasciculos de un super stearman y el avion medio construido le falta motor y emisora lo compre y fui montandolo hasta que me canse si quieres mas detalles me miro lo que tengo tengo el deposito helice practicamente todo algun servo nuevo |
07-oct-2008, 09:40 | #6 |
Usuario registrado
|
Soy de alicante y estoy muy interesado en el ps2 to jamma.
Venga tio, estirate un dia y me lo vendes solo. No creo que cambie mucho tu lote sin el ps to jamma. |
07-oct-2008, 15:35 | #7 |
Marciano
|
Pues a mi modesta idea, creo que este lote esta pero que muyyyyy bien eh.,..
|
07-oct-2008, 17:19 | #8 |
Usuario registrado
|
Sr. SEGAMAN, pronunciese ante tantas ofertas no?
|
08-oct-2008, 22:29 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Perdona por el off topic. Tengo un amigo que quiere una ps3 retrocompatible, si no llegara a buen puerto el cambio ¿estarias interesado en venderla? |
|
09-oct-2008, 02:37 | #10 |
Usuario registrado
|
|