06-oct-2008, 22:17 | #1 |
Marciano
|
Peliculas Tintin VHS
Buenas...Vendo[o cambio]un lote de 15 VHS "Las Aventuras de Tintín" en perfecto estado. Todas vienen en su caja de Cartón original y funcionan perfectamente.
Los titulos del Pack son 1º:El Cetro de Ottokar 2º:El Asunto Tornasol 3º:El Cangrejo de las Pinzas de Oro 4º:El Tesoro de Rackham el Rojo 5º:La Oreja Rota 6º:Las 7 Bolas de Cristal[no, no son las Dragon Balls ] 7º:Objetivo:La Luna 8º:El Secreto del Unicornio 9º:Aterrizaje en la Luna 10º:El Templo del Sol 11º:Los Cigarros del Faraon 12º:La Isla Negra 13º:Vuelo 714 Para Sidney 14º:Tintin en el Tibet 15º:Las Joyas de la Castafiore Precio Pack: 45 Lerus. Si os parece caro podría negociarse, pero no convendría bajar mucho que tampoco puedo regalarlas..... TAMBIEN se aceptan cambios, si teneis alguna cosilla interesante que también valga y os queréis deshacer de ella, podría interesarme. Las unicas cosas que no me valen[por el momento]son Placas, Jpacs...etc. Sin embargo si tenéis algunos modulos de Memoria PC100 de 512, una Placa Pentium III a 800 o alguna cosilla más similar...Pues podría interesar un cambio. Escucho ofertas y comentarios. Para caulquier cosa, ya sabeís donde estamos. PD:Preferentemente si sois de Andalucia, mucho mejor, pues así el cambio se hace en mano, pero si sois de fuera, tampoco pasa nada, tan solo sería de calcular los gastos de envio... PD2: No pongo imagen porque Imageshak no me deja en este momento T_T Ta luego Editado por Ultmate Omega en 06-oct-2008 a las 22:20. |