Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 06-oct-2008, 22:34   #1
goonie1976
Usuario registrado
Consulta MSX y metal gear

Buenas,

Este es mi primer post y desde el desconocimiento del MSX necesitaría que alguien me confirmara si puedo ejecutar un cartucho de msx2 (el del Metal Gear) en un Philips VG-8020.

En caso contrario alguien vende un MSX2? En caso afirmativo he visto el NMS8245 (si no me equivoco lleva cartucho y disketera) y me gustaría saber si alguien lo vende y a que precio, o si, por el contrario me recomendais el sony hit bit HB-F9S, en este caso también a que precio.

Espero noticias de los entendidos.

Saludos y gracias de parte de un novato.

Old 06-oct-2008, 23:06   #2
Locomosxca
Marciano

Me parece que el philips que tu tienes es un MSX de primera generacion, para saber mas acerca de los modelos MSX, visita el museo 8 bits y como veras puedes informarte acerca de todos los modelos existentes tanto MSX1 como MSX2.
Suerte y aqui estamos para darte una mano.

Old 06-oct-2008, 23:55   #3
goonie1976
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
Me parece que el philips que tu tienes es un MSX de primera generacion, para saber mas acerca de los modelos MSX, visita el museo 8 bits y como veras puedes informarte acerca de todos los modelos existentes tanto MSX1 como MSX2.
Suerte y aqui estamos para darte una mano.
Gracias por la aclaración.

Old 08-oct-2008, 21:10   #4
jrcp_kun
Marciano

metal gear 1 es para msx1 no??
osea que en el philips te cargaria

Old 09-oct-2008, 12:25   #5
Dado
Usuario registrado
Lamento decirte que no podras usar el metal en el phillips vg 8020, ya que es un ordenador msx1 y el metal gear es de msx2.

Saludos.

Old 27-oct-2008, 05:39   #6
KissAholic
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por jrcp_kun Ver post
metal gear 1 es para msx1 no??
osea que en el philips te cargaria
No. Ambos Metal Gear salieron para MSX2 exclusivamente.

¿Cómo se vería un Metal Gear para MSX?... Me imagino, cargando a cada rato del disco...