18-ene-2008, 09:51 | #1 |
Marciano
|
Requerimientos mínimos
No he logrado encontrar nada por el foro que me termine de solucionar mi duda, y en las páginas oficiales de MAME tampoco me lo dejan mucho mejor. Mi duda es: Cuales son los requerimientos mínimos para el MAME??
De cajon de madera es que los emuladores que corran bajo Ms-DOS serán más ligeros (y por extensión usaran menos máquina) peeeero tambien puden tener más incompatibilidades. En cambio los que corren bajo windows serán más pesados pero todo irá "bien" Algun señor del Mal-ciano puede ayudarme??? |
18-ene-2008, 12:18 | #2 |
Marciano
|
Cuales son los requerimientos mínimos para el MAME??
Es dificil de decir, ya que mame es un emulador multiplataforma que corre en varios sistemas operativos, no es lo mismo emular el pacman en ms-dos que emular el Street Fighter Alpha 3 bajo XP. Yo he 'corrido' hace años el mame y muchos emuladores en un pentium 166 y estaba encantado con el resultado, ahora bien si lo que quieres es juegos más modernos necesitaras una máquina moderna, puedes comprar un pentium IV por menos de 250€ y así elevar el número de juegos que iran fluidos en mame. Saludos. |
18-ene-2008, 13:02 | #3 |
Marciano
|
Hum!!!
Barato, barato.... GRACIAS!!! |
20-ene-2008, 17:03 | #4 |
Marciano
|
He mirado en otra tienda de mi zona y al final me sale por 122€. Eso si, solo es un 1.6GHZ con 512 de RAM!
|
04-feb-2008, 09:18 | #5 |
Marciano
|
Yo me he encontrado en la calle un pentium 3 a 500 con 256 de RAM. Creeis que servirá para algo o lo deshecho directamente? Quiero trabajar en Windows, eso si lo tengo claro y no tiene puerto AGP
|
04-feb-2008, 21:17 | #6 |
Administrador
|
Con Arcados te iria.... que raro que sea un P3-500 sin AGP.....
|
18-feb-2008, 19:06 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Lógicamente no tendrás problemas con juegos de los 80's aunque posiblemente te petardee con juegos mas modernos tipo neo geo o posteriores aunque si te soy sincero, yo he llegado a correr el neorage x en un pentium II con menos de 300 mhz...., es muy importante el emulador que utilices y lo optimizado que esté con relacción al equipo que vas a utilizar. Yo te recomendaría que localizaras una versión antigua de mame que no pida mucho procesador, le pondría windows 98 y a ser posible que trabaje desde advmame. Saludos |
|
18-feb-2008, 19:57 | #8 |
Editor Marciano
|
Tiene razon OiGrEs. Es mejor usar una version antigua. Puedes probar Fastmame071b.zip o mejor aun PMame59.zip. Para poder jugar NeoGeo es mejor usar Nebula. Ya que a mi me corre los juegos perfectamente a 60fps sin frameskip en un Celeron de 400mhz.
|