![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
dudas cable vga-euroconector
Buenas noches, soy bastante analfabeto con el tema eléctrico, he visto el esquema de este cable y parece sencillo asi que me dispongo a hacerlo. Mis dudas vienen cuando me dispongo a preparar el material necesario, tengo un cable VGA ,un euroconector y una chupona de la ke sacar los 5V esos, la duda me viene con el tema de las resistencias, mañana iré a comprarlas y la verdad no se muy bien que pedir, necesito una 2 de 100 ohmnios? y el 1k ke significa, 1000 ohmnios?
Un saludo, gracias por su ayuda y disculpen mi ignorancia. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Necesitas:
|
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() http://www.marcianitos.org/node/142#vgascart ![]() Un saludo |
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Esto... que se me ha ido la olla..
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
hola si quieres yo puedo hacerte el cable
ya he hecho un monton a gente del foro ya me dices saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si te sirve de algo, yo he echo ese cable y funciona de maravilla y es relativamente fácil (todo depende de tu habilidad)
si vas a una tieneda de electronia y piedes dos resistencias de 1k ohmios y una de 100 ohmios te las dan sin problemas.... venga suerte saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
la verdad que si saves soldar lo tienes todo facil je je je.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
y si no?
![]() Un saludo y gracias a todos |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Una par de preguntas antes de ponerme ¿que tipo de cable debo usar? ¿uno de esos con varias fibras por cable o uno con una sola en cada cabe?
He estado buscando el estañador por casa y el que tengo tiene un punta casi mayor que el conectro vga asi que he decidido comprar uno ¿de que potencia deberia ser para estas cosas? Un saludo y gracias de nuevo |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
mi oferta sigue en pie
saludos |