17-mar-2007, 18:59 | #1 |
Marciano
|
Saludos a todos! (pincipalmente)
Buenas! pues despues de mucho tiempo de leer y demas por aqui, e decidio a registrarme (por fin) y postear en el foro. Llevo ya mucho tiempo pensando en montarme una maca para casa, pero mi principal problema es el tema económico, aunque como ya termino los estudios y me pondre a currar espero que ese problema se solucione en breve principalemente saludar a la comunidad y espero que dentro de poco podais resolverme todas las dudas que me asaltaran cuando tenga mi recre en casa jejeje!!! bueno lo dicho, un saludo a todos y espero que pronto tengais noticias mias
|
17-mar-2007, 19:03 | #2 |
Administrador
|
Bienvenido al Foro Lolezno... aqui nos tienes para solventar las dudas que te surjan en el proyecto de tu Maca..
Esperamos tener noticias tuyas y de tu maca pronto. |
18-mar-2007, 13:00 | #3 |
Marciano
|
Bienvenido al foro. Ya sabes, pregunta lo que necesites, que aqui estamos para ayudarnos.
|
18-mar-2007, 13:25 | #4 |
Marciano
|
Bienvenido!
El tema economico, es según te lo montes, yo por relativamente poco dinero y tirando de cosas que ya tenia tengo una maca, no está al 100% como la quiero pero de mejorarla o ponerle extras siempre hay tiempo. Un saludo y espero que te salga todo bien. |
18-mar-2007, 13:30 | #5 |
Marciano
|
Eso es cierto, si tiras de materiales caseros, te puede resultar apañadita, pero si tu economia mejora, te puedes dejar un autentico perraje en dejarla a tu gusto
|
18-mar-2007, 15:40 | #6 |
Marciano
|
ya, eso es cierto, a ver si algun dia me encuentro un mueble por la calle (que e leido por aqui que a alguno le a pasado, bendita suerte) o algun dueño de recres me regala uno que tenga cogiendo polvo en algun almacen perdido... para ir empezando, la verdad esque cuano mas leo por estos foros mas ganas me entran de empezar con ello ya, que ganas!
|