17-mar-2007, 19:01 | #1 |
Usuario registrado
|
deteccion monitor en nvidia
Buenas. tras leer todo lo que encontre en el foro y/o en google, desgraciadamente no encontre solucion a mi problema, el cual es el siguiente:
Tengo una placa de video nvidia fx5200 con drivers 81.89, configurado con el tutorial de skip. Si prendo la pc con un monitor de pc conectado y una vez que carga windows conecto el monitor de arcade funciona todo OK. pero esto resulta demasiasdo molesto. Si prendo la pc sin monitor conectado (o en su defecto con el monitor de arcade coenctado pero apagado), al cargar windows no me detecta que haya monitor y no obtengo señal de video. a alguien le paso esto? Hay alguna forma de "engañar" a windows para que crea que tiene un monitor conectado cuando no lo tiene? Probe usando los pines que dice en http://www.hardwarebook.info/VGA_%2815%29 pero sin exito. Espero alguien pueda ayudarme con esto, Gracias Javier |
18-mar-2007, 01:05 | #2 |
Usuario registrado
|
a nadie le paso?
|
18-mar-2007, 02:14 | #3 |
Editor Marciano
|
tranquilo!!
yo llevo unas semanas con un problema parecido creo que la cuestion esta en el pin 11 del conector vga pero ahun estoy haciendo pruebas saludos |
18-mar-2007, 02:29 | #4 |
Usuario registrado
|
Yo probe con lo del pin 11 a masa. tambien con el 11 y el 4, y el 12 y el 4
Con las 3 opciones no tuve suerte. si llegas a tener exito, estare extremadamente agradecido. Javier |
20-mar-2007, 04:43 | #5 |
Usuario registrado
|
nadie conoce una forma de hacer que windows detecte el monitor? Nadie mas tuvo este problema?
|
25-mar-2007, 01:26 | #6 |
Usuario registrado
|
realmente nadie jamas tuvo este problema ni conoce la solucion?
|
25-mar-2007, 17:35 | #7 |
Editor Marciano
|
ya te digo,yo tengo el mismo problema que tu,pero la diferencia es que yo quireo conectar el monitor de la maka,como segundo monitor del pc.
pero si la conecto como monitor principal no me da ningun problema mira la bios del ordenador,haber si el problema esta ahi saludos! |
25-mar-2007, 22:28 | #8 |
Usuario registrado
|
Yo cuando conecto el monitor del arcade y prendo la pc, "veo" (fuera de frecuencia) la pantalla del bios y la de carga de windows. pero ni bien entra a windows pierdo la señal (a menos que haya booteado con un monitor de pc y una vez iniciado windows cambie a monitor de arcade).
Lo que creo que voy a terminar haciendo es conseguir un monitor de pc que funcione mal, sacarle la placa y usar los pines de "monitor ID" junto con los de rgb y sincronismo del del arcade y veremos que sucede. Gracias por vuestra ayuda Javier |