![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Dudas acerca del panel de control
Hola buenas y saludos a todos, soy nuevo en el foro y estoy pensando despues de mucho leer y mucho pensar en fabricarme mi maca. Llevo ya algun tiempo buscando y por ahora no encuentro nada, asique e decidido el irme fabricando el panel de control que asi, por lo menos, pues le puedo ir dando uso hasta que encuentre algo, ya que ademas luego sera adaptado a la maca. Y bueno, me asaltan algunas dudas:
- E decidido comprar los componentes de industrias lorenzo, en principio la palanca habia pensado en coger la eurojoystick PE/2 , pero los pulsadores tengo algunas dudas, que me recomendais? - En la pagina de industrias lorenzo no vienen los precios de los productos (o yo soy mu tonto y no los encuentro) Podriais decirme el precio aproximado de ellos? (tenia pensado cogerme dos palancas, 6 botones por jugador mas los 2 de jugador) - Los pedidos se hacen por correo electrónico no? Supongo que se les escribira indicando la cantidad y el producto que se desea - Y bueno, ya para terminar, tenia pensado conectarlos mediante un hack de mando, es una opcion recomendable? mi principal objetivo es no gastarme mucho dinero Bueno, despues de la parrafada, un saludo para toda la comunidad y muchas gracias a todos! |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
hombre pulsadores pues los normales sin iluminacion ni nada, tipicos de cualquier maquinita,ya sabes, cuanta menos tecnologia a la larga menos averias, lo de concavo o convexo ya depende de ti, de cual sea mas comodo a tus gustos
el precio de cada pulsador creo recordar que eran 2 euros con algo he buscado un correo de una vez que pedi presupuesto pero lo borre y luego lo del hack de mando es mas comodo que por puerto paralelo, pero por puerto paralelo es bastante mas barato pero mas complicado pero yo te recomendaria hackear unos pads que por 15 euros mas o menos tienes mandos con 8 botones o incluso mas, piensa que los controles analogicos no los querrás asi que eso que te ahorras yo en media markt creo recordar que vi una vez 2 mandos rainbow que se vendian juntos por 22 euros o algo asi con 12 botones cada uno (eso sin contar cruceta) en fin que te vaya bien con toda la parafernalia y ve enseñando cositas por aqui si puedes a ver como va quedando la cosa |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
gracias, voy a mandar un mail a industrias lorenzo con lo que quiero a ver el precio (la verdad que no se me ocurrio hacerlo) lo de hacerlo a traves del paralelo, es otra opcion, ademas que tengo un par de colegas ingenieros de teleco que alomejor me pueden hechar un cable con el montaje. a ver si esta semana me animo y voy pidiendo las cosas, saludos y gracias
|