![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Busco máquina en Reus (o alrededores)
Hola
Pues voy a poner la frase que todos esperáis... "Hace tiempo que voy detrás de tener una recreativa en casa..." Ahora ya vamos al lío.... Me presento, soy Vicente y llevo mucho por aquí de anónimo. He leido y a pesar de que no tengo hueco en mi piso, creo que ha llegado el momento de comprar un mueble o al final me quedaré sin nada, así que busco una máquina no muy cara para empezar en esto. Preferiblemente en Reus o alrededores. De momento no creo que la vaya a usar pero así ya tendré la base para ir arreglándola. Creo que como todos vosotros, mis mejores momentos de la vida han pasadop en unos recreativos con el Outrun, Bubble Booble... Quiero recuperar un trocito de aquello.. Pues eso Un saludo y gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola!!!
Tenemos varias maquinas, estamos en Terrassa, tienes un MP. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola ...
Tu tienes otro privado!!! ![]() Un slaudo |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola...
Sigo con mi búsqueda... No había comentado que lo que busco es un mueble sencillito de 25" o 20" de color negro y que funcione el monitor. Pues eso Un saludo |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola. Me llamo David de Tarragona ciudad. Tengo un par de recreativas funcionando que te pueden interesar. Una es con monitor de 25 y la otra con monitor de 21. Son Crash-1 blanca la de 25 y negra la de 21; http://www.marcianitos.org/medidas-recreativas?page=3. En está página de marcianitos la veras. La que aparece en esta foto creo que es la de 25". Como ves es ideal, poca altura y ocupa poco espacio, sobretodo la de 21". También tengo un mueble negro para 21" que le falta la placa y el monitor de dicha placa, ideal para pc y Name. Las tengo en mi trastero junto con otros artilugios. Soy de Tarragona ciudad. Las dos máquinas funcionan a la perfección y van con el monedero de euro. Tengo varias placas jamma y he jugado con ellas y no presentan ningún fallo. Lo único, deverías de quitarles algo el polvo y con un trapo mojado los restos de suciedad de años de uso y de tabaco de los bares, sobretodod a la blanca. También una pequeña limpieza en su interior. Si estas interesado, me lo comunicas, estan equipadas para placas jamma y se les podría poner para juegos mvs de Neo-Geo. También se les puede poner un J-Pac y conectarles un PC. No ocupan mucho, no son muy voluminosas ni muy altas. Un cordial saludo.
|