![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Arcade o tv?
Vuelvo a insistir, me regalan una tv de 25¨ con entrada de euroconector, yo en mi macca tengo un monitor hantarex de 25¨ que creo que ya esta muy pegado y mi pregunta es que que hacer si dejar el antarex o meter el tv?...lo unico que no se si hay algún programa para el pc que me deje retocar la pantalla para que la muestre entera y no como hace ahora al conectarla al tv que lña muestra recortada, gracias por vuestra paciencia!!
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo prefiero el tubo del monitor arcade, con su placa. En realidad un TV es lo mismo, pero además tiene una etapa sintonizadora que te permite ver los canales.
Nunca lo he hecho, pero calculo que si desarmas el televisor, y pones solo el tubo con la placa del flyback, las conecciones que debes hacer serán las mismas que encuentras en los tutoriales de video. Es cuestión de probar, pero yo no tengo una TV disponible para hacerlo, y es una cuenta pendiente que tengo. |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Yo tenía mi monitor arcade, y un televisor bluesky 21" con poco uso, y al que apenas daba uso. Aún teniendo el monitor arcade en buen funcionamiento hice la prueba del cable RGB-Euroconector y quedé muy satisfecho del resultado.
Total, que un buen día se me avería el transformador de línea del monitor arcade, y decidí sin dudar un instante cambiarlo por el televisor, y no gastarme 60€ en un transformador de línea para un monitor con muchas horas encima. Para el tema del ajuste de la imagen en el televisor, a través del menú secreto del mando a distancia lo dejé clavado. De hecho, en mi televisor (y en cualquiera que tenga unos cinco años) no hay un sólo potenciómetro de ajuste de imagen. Otra cosa, los televisores de este tipo, por barateros que sean, tienen autoprotección por si la frecuencia que reciben no es la adecuada. Viva la era digital!! -Paturlas- |