![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
La que estoy montado....
Pues nada enseñaros la que estoy montando en mi piso nuevo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mi pantalla recogida ![]() ![]() entradas altavoz central: ![]() surrounds y central ![]() como coje polvo el sub jodias camaras!! je,je ![]() ![]() conexiones subwoofer ![]() optoma 700x prestado por mi colega ryoseba se ve muyyy bien y el precio espectacular menos de 500€ ![]() ![]() onkyo 606 ![]() trasera onkyo 606 ![]() ![]() y mi pantallita de 102" made in TECNODIRECT del tio ryoseba ![]() bueno pues hasta ahi puedo contar otro dia os enseño mas cacharros XD y a ser posibles encendidos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
te tendrían que denunciar por acumular tecnologia en casa!!!!! será cabr**** mola nene, mola!
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Crisis.....
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
esta muy chulo nene.
siento no haver podido quedar este finde semana contigo, vinieron familia del pueblo y ya saves..... haver si me llamas y me puedo escapar esta semana dime algo. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Se te esta quedando muy chulo el salón.
![]() Un consejo; ¿Has pensado en poner el proyector en el techo? De esta forma te quitas trastos y cables de encima de la mesa. Tan solo tienes que meter los cables por el tubo de la bombilla que tienes en el techo y sacarlos por el interruptor, y al lado de el interruptor pones una placa con las conexiones que necesites del proyector. ![]() Un Saludo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Que pasa trooooon.
Muy chula tu cueva, la que estas liando XD, te va a quedar de lujo. Enhorabuena tio. Haber si quedamos para tomarnos unas cerves. Saludos |
![]() |
#7 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
ole hay s¡di que si sobre todo colocalo todo bien para dejar espacio para meter a mucha gente
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Que asco me das tío
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto no sabía que tenías la 360!!!añademe coñeeeee Es muy fácil TORUMO Esta tirao no???? ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
y encima mirando '' hot shots'' xD
|
![]() |
#10 |
Marciana
![]() |
jolin...como ha cambiado desde que la vi por primera vez...
|