Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 18-mar-2007, 04:41   #1
mauroconga
Marciano

como ver las placas (PCB) en una pantalla de PS1

hola ...
debido a que estoy "crudo" en lo de mi construcción de la maquina ,y unos pedidos que me llegaron recientemente ...decidi buscar la forma de saciar esa curiosidad de ver como rayos funciona eso...
Aqui les dejo mi experiencia al respecto ...
(publico aqui ,ya que he enviado todo esto al correo marciano de Gmail ...y tampoco se ha visto nada)

En esta semana ,recibi desde Usa 2 placas mas para mi colección :Ninja Gaiden y Shinobi ...ah ,y compre un sistema Atomiswave, con el juego KOF Neowave...pero antes decidi probar suerte con la primera adquisicion :Jail break
en esta foto ,se ve todo lo que se usara para este "macabro experimento "

ahi se ven :
-La placa (PCB) de jail break
-su respectivo regulador de voltaje (+5,+12 )
-su conector JAMMA
-la pantalla LCD de PS1
-y su respectivo regulador de voltaje

lo primero que hice fue buscarle a la LCD lo siguiente : el sistema RGB ,su sincronización y la masa ...
todo eso ,lo encontre en esta pagina :

http://starfox.ucc.asn.au/carcomp/serio_lcd.htm
despues de haber conectado todo ,y asegurandome de no hacer incendios ,procedi a conectar los cables soldados en el conector de video ,procedente de la placa de esta manera :

es muy ,pero muy divertidisimo el ver esos juegos ochenteritos en eso ...
al ver esa maravilla de imagen ... decidi conectarle un parlante de grabadora a la placa y mi panel de control ;y asi ,mirar que pasaba...(a proposito ...ese es el famoso panel de control que Nunca se posteo ... )

y ahi me ven ...dandome plomazos con todos los presos ....y rescatando a los ciudadanos (el deber me llamó ) :b
y asi se resume esta futura "arcade portatil " porque lo que es yo ,no me quedo con las ganas de jugar cuando esté de paseo ...

Editado por mauroconga en 28-oct-2007 a las 21:47.

Old 18-mar-2007, 13:27   #2
Pinchacantos
Marciano

2 cosas:

1. WOOOOW que chulada! ^_^

2. Para que se vean las imagenes directamente introduce
[IMG] url de la imagen que quieres introducir [/IMG]
así es mas fácil y rápido de ver tu post.

Saludos.

Old 19-mar-2007, 01:47   #3
Bubu
Editor Marciano
Maravilloso, jiji, tesnología de los 80 y de los 2miles unidos por un cable. Me encanta. Lo único que me da miedo es el precio que te ha debido costar todo, pero el resultado final lo puede merecer.

Old 19-mar-2007, 03:11   #4
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Maravilloso, jiji, tesnología de los 80 y de los 2miles, unidos por un cable. Me encanta. Lo único que me da miedo es el precio que te ha debido costar todo, pero el resultado final lo puede merecer.
La pantalla me costó el equivalente a €40 con su regulador original.
La conexión jamma €10
El regulador de voltaje (+5 ,+12 ) ...unos €10
y la placa de Jail break ...esa si me salio cara : £57 con el envio, desde Londres a Colombia
la de Ninja gaiden me salio con el envio :Us$80
la de Shinobi con el envio :Us$42
y la board Atomiswave con el juego de KOF Neowave : Us$390
todavia no lo he probado ,porque este juego requiere de 5 botones y no he tenido tiempo de comprar el cable para la Jamma.