Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 18-mar-2007, 13:28   #1
elarcadio
Marciano

Ya tengo mi 360!!!!

Pues nada, como dije en otro post por fin me he decidido y !!!ya soy flamante poseedor de una xbox 360!!!.

De momento solo he jugado al gears of war y la verdad es que no me termina de convencer mucho. Me parece un tanto monotono. No he jugado mucho tiempo pero espero que haya un poco mas de variedad porque el rato que he jugado era siempre igual: agachate, dale al gatillo para ver de cerca y busca a la peña para meterle tiros.

Tengo tambien el oblivion pero de momento no he tenido tiempo de probarlo ya que me he dedicado mas a bajar demos y echarles un vistazo.

La he conectado al monitor del PC porque ya habia leido que en una Tv normal pierde mucho y la verdad es que es una gozada. Eso si, es un coñazo porque tengo que andar quitando y poniendo el cable vga cada vez que quiero jugar...

Seguramente esta noche me ponga manos a la obra y le haga el retoque del lector para poder jugar a las copias de seguridad . Si hay algun marciano murciano con 360 ya sabe, podemos quedar para compartir algunas cosas.

Salu2

Old 19-mar-2007, 10:24   #2
Blas-femo
Marciano
pero si el GOW es brutal!!!! sobre lo de conectar el monitor yo tengo en el monitor de pc conectado una dreamcast, la xbox y la x360 y lo tengo puesto con un.... bueno... no me aucerdo del nombre que tiene, es una caja con una rueda para seleccionar que dispositivo quieres ver en la pantalla, tiene detras cuatro entradas de video y una salida, y tu vas seleccionando, y va de lujo, lo pille en una tienda de electronica por muy poco, te lo recomiendo.
un saludo.

Old 19-mar-2007, 10:38   #3
elarcadio
Marciano

Pues tendré que mirar lo del conmutador vga (creo que se llama así). Porque me he pillado un cable alargador vga para hacer el cambio manual de la manera mas sencilla y la imagen del PC se ve borrosa (como movida) usando este cable.

El GOW no lo he vuelto a poner porque me decepcionó un poco el primer día y de momento estoy probando demos y demos para empaparme de la calidad de la consola (que tener la tiene, eso no lo dudo).

Anoche di el gran paso. EL FLASHEO. Vaya sufrimiento....las leyes de Murphy se cumplieron una por una. Iba a usar un pc del curro que tenia por aqui con SATA porque el mio no lo tiene y después de tirarme una hora para abrir la consola (alguna pestañita se resistió) lo pongo todo y el PC no arranca!!!
Al final la tuve que flashear con la maca. Si, con la maca, sacandole el cable SATA por la puerta del monedero y con la consola encima de una silla a su altura. Ademas de ponerle un DVD ide por fuera para arrancar el CD Slax. No sin tener un percance con el conector SATA de la placa que lo arranque de cuajo por tener el cable muy tirante

Total, que despues de 4 horas consegui arrancar la maca con el lector de la xbox360 conectao. Y flash!!, en 2 minutos consola flasheada!!!.

Solo tenía 2 dvds de doble capa virgenes y solo he tenido éxito con una copia de seguridad. Pero eso era normal, hay que ir probando velocidades y marcas hasta dar con la que mejor se adapte a mi consola (en eso ya tengo experiencia con la anterior xbox).

Así que nada, ahora empezaré a disfrutarla poco a poco .

Salu2

Old 19-mar-2007, 15:58   #4
Macarro
Administrador

Felicidades y bienvenido al barco

Con respecto a las copias, yo uso verbatim y ni un fallo hasta ahora. Uso una grabadora LG y grabo a lo mínimo que me permite 2.4X. Cuanto más lento, mejor.

... y sigue dándole caña al gears porque cada vez se pone más interesante. De todos modos, ponlo en nivel difícil que se disfruta más y sólo hay un par de puntos donde tendrás que insistir para pasarlos.

Old 03-jun-2007, 19:13   #5
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Felicidades y bienvenido al barco

Con respecto a las copias, yo uso verbatim y ni un fallo hasta ahora. Uso una grabadora LG y grabo a lo mínimo que me permite 2.4X. Cuanto más lento, mejor.

... y sigue dándole caña al gears porque cada vez se pone más interesante. De todos modos, ponlo en nivel difícil que se disfruta más y sólo hay un par de puntos donde tendrás que insistir para pasarlos.
que lector tienes macarro?yo un hitachi (ahora no recuerdo modelo) ,pero segun lei tenias que tener para flashear una placa base nforce , sata y unas grabadoras especiales.
ahora no se como estara el tema ,porque por mas que leo y releo temas no me entero de demasiado xD, a lo mejor compro una xbox normalita flasheada a un compi, y si me atrevo me flasheo la mia jeje.
bueno tronnnnn nos vemos.

Old 03-jun-2007, 19:22   #6
Macarro
Administrador

Tengo un hitachi 78k (o "f" o "fk", no estoy seguro). Para flashear, pues exáctamente no lo se porque me lo hicieron donde la compré (si, soy un acojonado).

En cuanto a la grabadora, nada, yo tengo una LG corrientita y sin problema. Antes era más problemático. Para grabar, pues verbatim y como software... no lo recuerdo, pero es uno programa freeware que está muy bien. Hasta ahora sólo me falló un juego y por culpa mía, que no me di cuenta de que había que meterle los SS (sectores de seguridad) y los pfi (ni puta idea de qué es) antes de grabar.

Old 03-jun-2007, 20:03   #7
elarcadio
Marciano

El que usas para grabar supongo que será el Imgburn. Es gratuito y perfecto para grabar cualquier tipo de imagen de CD/DVD.

Lo de los SS y PFI dependiendo del firmware que tengas puesto es necesario o no. Pero ahora con el tema de los baneos y con el nuevo firmware que han sacado (de momento no hay para hitachi) es necesario que los juegos lo lleven puesto para que funcionen.

Salu2

Old 03-jun-2007, 20:11   #8
Macarro
Administrador

Eso mismo, el IMGBURN .

Y con lo del nuevo firmware, me han jodido. Porque al final, si no me han baneado, lo tendré que poner (cuando salga para hitachi) y seguro que se irán a la basura la mayoría de mis backups, sólo estoy seguro de un juego que tiene los SS y PFI metidos.

Old 03-jun-2007, 20:48   #9
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Pues nada, como dije en otro post por fin me he decidido y !!!ya soy flamante poseedor de una xbox 360!!!.
pues que te sea leve por que yo voy a mandar a reparar la mia y van 2 consolas por cierto el GOW di que si que tampoco es pa tanto y el multi caca la vaca

Old 03-jun-2007, 21:01   #10
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
pues que te sea leve por que yo voy a mandar a reparar la mia y van 2 consolas por cierto el GOW di que si que tampoco es pa tanto y el multi caca la vaca
jajajajajaja fijo que te pusiste el uniforme de la diana roja , a que si? jajaja el GOW es por que no jugabas con los de Marcianitos jejejeje.
menudos vicios anda que no molaban ir en grupo y ver a snopes correr xD
aunque el mamoncete se giraba y te daba matarile sin avisar jejejeje
.
mmm pfi ss? joder con lo facil que es copiar y ale. jajajana ya me ire mirando a ver, a mi lo del live mira como que pse,no tengo tiempo pa tanto vicio pero me interesan algunos juegos en japones y alguno en americano que aqui no sale,
y paso de comprarlo via play.asia o lik sang no se qual usais vosotros ni cual es de confianza ^_^ si alguno lo sabe jejeje