Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 18-mar-2007, 13:32   #1
elarcadio
Marciano

Problema con alargador VGA

He comprado un cable alargador para conectar el PC al TFT y resulta que la imagen del ordenador se ve como borrosa y molesta mucho a la vista.
Sin embargo cuando lo que conecto (usando el mismo alargador) es la Xbox 360 se ve perfecto.
En principio pensé que sería el cable, pero al ver que la 360 se ve bien tengo mis dudas.
¿Hay alguna explicación para esto?. Me gustaría saberlo mas que nada por no ir a que me cambien el cable y que me vuelva a pasar lo mismo.

Salu2

Old 19-mar-2007, 10:53   #2
Armenta
Moderador General

metros del cable?
igual necesitas que sea apantallado y con ferritas para evitar el ruido ... pero dependerá de la largura del cable tambien.

Old 19-mar-2007, 11:19   #3
elarcadio
Marciano

El cable es corto. Metro y medio mas o menos. Como era para que el cambio manual de ordenata/consola fuera mas accesible (tengo el alargador conectado al monitor y el otro extremo sobre la mesa para conectarle pc o consola), compré el mas corto que tenían.

Eso sí, el cable es la cosa mas cutre que te puedes echar a la cara así que de apantallado na de na, y las ferritas esas pa mi que tampoco.

Pasaré mañana por la tienda y a ver si tienen un conmutador vga que no sea muy caro y me lo compro, o les pregunto si tienen cables ma pofesionales

Gracias por la aclaración.