Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 07-oct-2008, 15:16   #1
Ricardo
Usuario registrado
Soy nuevo en esto

Hola marcianitoadictos, soy Ricardo, de Zaragoza, y me alegro de haberos encontrado y pensar que no soy el unico friki del mundo que añora las horas pasadas en los recreativos, entre cigarrillos furtivos, cocacolas a medias, esos primeros besos etc...y por supuesto el vicio y lo que a todos nos atraia de estos sitios: los videojuegos.

La verdad es que estaba buscando un regalo de boda para mi hermana pequeña y me he acordado de cuando me la llevaba a misa los domingos y antes de que pasaran el cepillo nos ibamos a los recreativos a jugar al pang 1...¡que tiempos aquellos!

Mi idea era regalarle una máquina y la verdad es que no tengo tiempo (la boda es en 15 días), habilidad ni dinero de construirsela yo mismo; eso lo dejo para mi futura sala de juegos.

He oteado un poco por internet y he visto alguna tienda que te las vende completas, pero son un poco caras (900 € con el multijuegos de 100); no se si es lo que se cobra o es mucho, pero sólo con el mueble no hago nada.

La página es pinballmania.es, no se si alguien tiene referencias de ella, pero agradecería si alguien las tiene que me las diera.

Tampoco he podido encontrar más, la verdad es que no es fácil, ya casi no quedan recreativos...

Bueno, agradezco a todos los que tengan un minuto para aconsejarme y pido disculpas de antemano por haber introducido un mensaje en un hilo que no tiene mucho que ver, pero es el que más visitas tiene y tampoco había ninguno otro en el que encajara mi mensaje.

Muchas gracias

Ricardo.

Old 07-oct-2008, 15:28   #2
Tio Rafi
Marciano

Buenas paisano, seguro que si le preguntas a CarlosVa, tiene algo que te pueda servir y funcionando. Aunque tendras que ir a pamplona a buscarla.
Por Zaragoza esta malita la cosita, aunque algun marciano de la zona seguro que te aconseja mejor, por ejemplo Xhorz, Eanay, Armenta...

Suerte en la busqueda

Old 07-oct-2008, 15:37   #3
Aeterno
Marciano

Hola Ricardo

Pues verás, si hay una verdad universal, es que nunca compres en pinballmania!!!, es una larga historia, pero tenlo presente

Por otro lado, Tovar, tiene muy buenas máquinas y muy bien de precio, puedes mirar en su web www.tovar.net aunque te quedan quizás demasiado lejos. Sino, que alguien de Zaragoza te aconseje mejor.

Mucha suerte amigo, espero que la puedas conseguir antes de la boda ^^ (y menuda sorpresa que se llevará tu hermana)

Un saludo