![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Bueno como soy un poco friki, he tenido que hacer un corto del juego Altered Beast, aunque aun no esta terminado del todo. Ahi va, llorad o reir, jejeje.... ![]() ![]() Editado por abelardator en 09-oct-2008 a las 16:56. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Vaya... pensaba que llegaría a verte convertido en lobo...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
A mi lo que me hace gracía es que juega en modo fácil. A los payos grandes y a los lobos, con un sólo golpe se los ha cargado!!!!
![]() El ver como recibe golpes está super-currado!!!! ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
coño está to bien! habeis traqueado el fondo y todo y los bichos andan cojonudamente por la imagen, quitarle el temblor" a la camara y ya de lujo!!!
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
jaja, está muy conseguido, yo también estaba esperando que te convirtieras en lobo
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Juder!!!como mola!!!jajajajaja Genial tío,me ha encantado...
![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Pasote de video, ¿con que programa lo habeis montado?
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Bueno, hemos utilizado varios programas.
Adobe Photoshop para recortar las capturas de zombis y demas, para ir animando los zombis y meter efectos el Adobe After Effects, para capturar el audio GoldWave y para montar el video Adobe Premiere. Me alegro que os mole el video, ire actualizando el video cuando tenga mas trozo hecho. Un saludo... ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Me ha encantado Abelardator,esta genial y ademas lo habeis echo con un juego que me trae muchos recuerdos a la memoria.
Unos puntitos a tu favor. un saludo Editado por Pevalle en 08-oct-2008 a las 00:13. |