![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
eeprom compatible, datasat
Hola, necesito grabar una eprom la JAPAN MBM27256-20 8732 MD3 de 18 pines, no dispongo de borrador, y mi willem falla a veces por lo cual lo suyo seria tener una memoria compatible que fuese eeprom o flash.
Si alguien sabe cual es la compatible en eeprom o flash por favor q me lo indique para comprarlo, tb si alguien tiene materiales suficiente para grabarme la eprom bien sin fallos que me lo diga y tb su precio tanto de la memoria como del grabado. un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Shinobi, si los pines son 28 y no 18 como dices, entonces es una eprom 27256, probablemente la tengan en cualquier tienda de electrónica.
Cuando la compres comprueba que las 2 cifras que van después del guión (27256-20) sean el 20 o menos, ya que esta es la velocidad de acceso a los datos (200 nanosegundos) y si fuera mayor puede dar problemas, aunque dudo que fabriquen más lentas que eso. También te la puedes encontrar numerada así 27X256-20, donde la X es una letra, pero tranquilo que sirve. Aquí tienes un sitio y su precio http://www.micropik.com/provisional/pag_ci_memorias.htm Un saludo |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
sabrias algun compatible en eeprom o flash ??
gracias !! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La 28(C)256 es la eeprom y las 28F256 son las flash, escoge la que más te guste.
Saludos |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
creo que almacena la misma cantidad de informacion pero el pinout es distinto.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Perdón, no me fijé en el pinout. Las flash 29c256 si son compatibles.
Saludos |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
alguien podria grabarme la memoria ??? que me diga un precio y hablamos.
es una M27C256 y le envi el fichero. un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hola Shinobi
Debí ponerte el link donde encontré la memoria correcta, aquí la tienes http://www.datasheetcatalog.net/data...256-12PI.shtml Esta puedes comprobar que el encapsulado es el correcto (DIP) con los pines en paralelo como la que necesitas. Saludos |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
si, esa es compatible
![]() pero habria alguna en eeprom o flash ?? supongo q no. un saludo. |