![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
resoluciones monitor arcade
Hola, tengo un pequeño problemilla, a ve si alguien puede darme alguna solucion para el tema. Mi monitor es un Hantarex Polo, y uso una arcade vga. He usado el programa avres para que aplique a cada juego su mejor resolucion, pero en muchos de ellos, al arrancarlo, se desconfigura el monitor, como si no soportara la resolucion elegida. ¿hay alguna forma de que se apliquen para los juegos solo las resoluciones que soporte el monitor? Gracias y un saludo.
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
La solución la tienes usando AdvanceMame + AdvanceMenu, con la utilidad para crearte los propios modelines, no tendras que ajustar los potenciometros para diferentes resoluciones.
Pasate por los diferente tutoriales de la web, que existen sobre advanceMame. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Yo tengo lo mismo que tu kurtis_mm y lo solucione toqueteando en las opciones de video del mame32.
Veo que ya solucionastes tu problemilla. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
.
Gracias por las ayuditas. Pues si Querubin, ya medio solucione los problemillas que me fueron surgiendo. Con el tema del mame32 yo tambien estube tocando las opciones de video, pero solo encontre lo de elegir una resolucion por defecto que fuera compatible con el monitor y poner la opcion de rellenar toda la pantalla, pero la verdad es que así se pierde calidad de imagen en los juegos. Voy a probar el Advancemame a ver que tal. Lo dicho, gracias por la ayuda. Un saludo.
|