Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 18-ene-2008, 18:19   #1
Galano
Marciano

Arrancar máquina-PC

Tal vez sea una pregunta ingenua pero... la ignorancia es atrevida.

En la actualidad para encender mi máquina, estoy utilizando el boton de encendido de una caja de PC, el cual se ubica dentro de la máquina.
¿Sería posible sustituir ese botón de caja-torre, por un botón normal de la máquina alargando los cables para de esa manera ubicar el encendido en el exterior?.

Muchas gracias.

Old 18-ene-2008, 18:20   #2
Fuents
Administrador

Yo lo tengo asi.... alargue los botones del pulsador de encendido del PC hsta un boton accesible desde el exterior.

Old 18-ene-2008, 18:56   #3
Galano
Marciano

Cuando dices boton accesible desde el exterior, ¿te refieres a lo que yo estoy pensando?...
Un boton con su swich en el cual uno de los cables va conectado a masa y el otro a la conexión 1 (cerrar al pulsar), es decir a un botón normal y corriente de máquina.

Old 18-ene-2008, 18:58   #4
Fuents
Administrador

Ves el boton blanco del lateral derecho?, pues ese es...

Lo que hice fue cortar los cables del conector de la torre (para aprovechar el conector que iba a la placa) y le empalme dos cables que van directos al microswitch de ese boton.

Old 18-ene-2008, 19:00   #5
uhepa
Marciano
Es tan sencillo como hacer un empalme a los cables que van al boton del pc y de ese empalme sacar unos cables que van al boton que tu quieres.

Ups.. te me has adelantado Fuentes.

Old 18-ene-2008, 20:03   #6
Galano
Marciano

Ahora si que esta el tema perfectamente claro, (esa foto ha disipado cualquier tipo de duda).
Muchas gracias a ambos.

Ahora manos a la obra.