18-mar-2007, 19:01 | #1 |
Usuario registrado
|
Hola soy nueva
Hola a todos, no se si estoy donde debo, pero navegando e encontrado esta página y os voy a hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar.
El otro dia mi primo me dijo una página en la que están todos los juegos a los que jugabamos en los recreativos de pequeños, y despues de estar buscando por fin encontre el wonder boy. Lo que pasa es que no se como se entra, pues va solo, no me deja empezar y ahora al encontrar esta página me ? si tambien está el juego o solamente es para hablar. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco en el alma pues estoy como loca por jugar y no puedo. Gracias. |
18-mar-2007, 20:17 | #2 |
Usuario registrado
|
Esto... hasm probado de pulsar el 5 (meter credito) y despues el 1 (Start Player 1)?
|
18-mar-2007, 21:41 | #3 |
Marciano
|
Hola monina.
Bienvenida. Lo que encontraste posiblemente sea una Rom del juego en cuestión. Para jugar necesitas un emulador, que para windows y principiantes se llama Mame32. Lo que necesitas para jugar es, por tanto, el mame32 y las roms de los juegos que te gusten. aquí en el foro no podemos decir donde encontrar roms... La mejor solución para encontrar el mame32 es algún programa de esos que te bajan de todo, busca por ahí y suerte ;-) Si tienes más dudas cuando hayas conseguido el mame32 no dudes en preguntar por aquí. |
18-mar-2007, 21:52 | #4 |
Marciano
|
Lo que necesitas es darte un paseo por la seccion de tutoriales. Allí encontrarás las respuestas a tus preguntas.
Salu2 |