18-ene-2008, 18:51 | #1 |
Marciano
|
bicefala LOL
p.d:si es de yonkis p.d2:yo no habia visto nunca un persona bicefala por eso lo de "LOL" Editado por kakamojon en 18-ene-2008 a las 19:07. |
18-ene-2008, 18:56 | #2 |
Marciano
|
que quieres que te diga, el LOL no lo veo por ninguna parte... a mi me parece un ejemplo de superación personal y me hace ver que hay gente que tira pa'alante aunque no haya nacido con suerte.
pero lo que es reirme, no me he reido. Un saludo. |
18-ene-2008, 18:57 | #3 |
Marciano
|
LOL significa sorpresa no risa(xD)
|
18-ene-2008, 19:12 | #4 |
Marciano
|
LOL significa:
Lots Of Laughs Es decir, muchas risas, o reirse a carcajadas. para mas info, visita El anexo de la jerga de internet (Apartado de la L) LOL es LOL, te pongas como te pongas. |
18-ene-2008, 19:18 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
18-ene-2008, 19:19 | #6 |
Administrador
|
Esta, entre otras muchas otras, es una de las principales razones por las cuales marcianitos no permite el lenguaje SMS en el foro. Asi que haya paz y tomemonos ese LOL como un signo de sorpresa (tenga mas o menos razon Kakamojon sobre su interpretacion).
|
18-ene-2008, 19:21 | #7 |
Marciano
|
Por eso no he querido usar la reputación, esperaba que fuese un malentendido, yo te sugeriria que quitases lo de LOL. por que el uso que das tú a LOL no es el suyo, y mas gente puede pensar que está mal reirse de algo así.
Saludos. |
18-ene-2008, 19:55 | #8 |
I love music games
|
No soy visitante de yonkis.
Viendo que cuelgan este tipo de videos, menos aún lo voy a ser, porque dudo que lo hayan colgado con alguna intención divulgativa. Según tengo entendido, yonkis es una web de humor, cachondeo y demás ¿no? Me gustaría saber si a algún responsable de esa web le parecería divertido publicar un vídeo en el que él mismo sufriera un accidente y perdiera una mano, por ejemplo. Ya digo que es una opinión desde mi ignorancia sobre el contenido de yonkis.com -Paturlas- |
18-ene-2008, 20:16 | #9 |
Marciana
|
yo solo digo que me parece impresionante...la verdad que eso de risa no me parece en absoluto...solo se que las chicas tienne una vitalidad de envidiar
|
19-ene-2008, 12:11 | #10 |
Marciano
|
Yo he visto en yonkis muchos tipos de videos y no todos son de cachondeo, hay algunos ejemplos de superación personal y algunos de gadgets. Este es uno más de superación personal.
Y pienso que kakamojon ha puesto lo de LOL con la intención que ha dicho, más que nada porque yo tampoco sabía muy bien lo que significaba (ni siquiera sabia que eran unas siglas) y creía que tenía el significado que el le ha dado (sorpresa). Están bien este tipo de videos porque te hacen reflexionar sobre la suerte que tienes al tener una buena salud (si es que la tienes...). |