Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 18-mar-2007, 19:56   #1
catapum
Marciano

¿cuantas pulgadas tiene el monitor de una video sonic?

Hola

Tengo en la casa de campo una video sonic la cual quiero empezar a restaurar.

MI idea es hackear 2 mandos de xbox y meterle dicha consola y un tv

¿de qué medida es el monitor que lleva? Es de 21"?

Una vez sepa de cuantas pulgadas es, quiero ir a algún cash converers y pillar un tv de segunda mano, desmontar la pantalla y metérsela a la máquina..

Si, por ejemplo, el monitor arcade que lleva la máquina fuese de 21 "... ¿me valdría cualquier pantalla de un tv de 21"? ¿varían los televisores de una misma pulgada entre ellos? ¿algún modelo en concreto que sepáis que se puede meter sin problema alguno?

Saludos

Old 18-mar-2007, 20:08   #2
Fuents
Administrador

mi videosonic es de 25 "

Old 18-mar-2007, 20:22   #3
catapum
Marciano

La que yo tengo SEGURO que de 25 no es.. vamos, yo diría que es de 20 o 21"

Saludos

Old 18-mar-2007, 22:21   #4
kknuke
Marciano

Pues hay videosonics que yo sepa de 21, 25 y 28".

Sobre lo de la television... no te funciona el monitor arcade¿? te ahorrarias problemas a la hora de ajustar la tv... y hay un esquema por los tutoriales para sacar el video de la consola al monitor arcade... un poco laborioso pero...

Old 19-mar-2007, 03:04   #5
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kknuke Ver post

Sobre lo de la television... no te funciona el monitor arcade¿? te ahorrarias problemas a la hora de ajustar la tv... y hay un esquema por los tutoriales para sacar el video de la consola al monitor arcade... un poco laborioso pero...
HOla..

Sí, el monitor me funciona perfectamente

he leído en tuto que dices pero me queda grande. Prefiero gastar 50 eurillos en un tv y montarlo en la maca. Así me ahorro follones.

Luego, le meto una xbox que tengo ya lista, la conecto a la tv y a chutar.

Saludos

Old 19-mar-2007, 22:27   #6
BAIX
Marciano

hay una videosnic con monitor de 19"

Se diferencia con la de 21 porque tiene un adaptador de madera para anclarla al mueble, pero de esas casi no hay.

Sobre lo del monitor, si puedes conservar el original, no lo sustituyas. La calidad que te dan estos monitores, no tiene nada que ver con las teles.

Hay un hilo por ahi, de lord hyriu que se veia la diferencia. si encuentro el hilo lo cuelgo

Un saludo

Old 19-mar-2007, 23:19   #7
Fuents
Administrador

pues solo le veo ua solucion.... mide lo que hace de extremo a extremo (cruzando una diagonal en la pantalla) y pasalo a pulgadas...