18-mar-2007, 20:02 | #1 |
Marciano
|
Compro botones y quizás palancas para maca..
Pues eso.
Me he propuesto restaurar una video sonic que tengo, metiéndole una xbox y hackeando dos mandos de esta. Tener tengo un par de botones de dicha maca, pero están algo "tocadillos" así que, puesto que nos vamos al liar, quiero hacerlo bien. Por ello busco botones (de los buenos..) y, si el presupuesto lo permite, dos palancas "guapas" Doy preferencia al trato en mano (sur Alicante) Saludos |
18-mar-2007, 23:36 | #2 |
Marciano
|
|
19-mar-2007, 03:06 | #3 |
Marciano
|
Gracias socio pero ando buscando mínimo 12 botones, 6+6 (osea, que sean los 6 iguales) y las palanca me gustaría que fuesen de esas de bola.
gracias por tu oferta Saludos |
19-mar-2007, 15:14 | #4 |
Marciano
|
yo si quieres te mando una encimera de video sonic,con mandos,botones micros,y todo montao.barato barato
|
19-mar-2007, 18:47 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Mi video sonic es como esta: http://img117.imageshack.us/my.php?i...videosonic.jpg Lo digo para saber si tu panel entra o no ¿los botones y mandos son nuevo o son los que traía la maca? ¿Cuantos botones lleva por jugador? Saludos |
|
22-mar-2007, 09:32 | #6 |
Marciano
|
mandos
perdona por la tardanza,pero es que no me avisa al correo,
la mi es igual que esa,con 4 botones.los mandos no son nuevos,pero van bien,y los botones estan casi nuevos.con micros,cableado y conector. y el metacrilato te lo mando a la vez nuevo.osea,te dejo el que tiene y otro nuevo para que lo cambies.que te parece? precio euros,mando contrareembolso y tu pagas los portes . ya me diras,y si me contestas al mail mejor: yquetedijo@hotmail.com un saludo!!! Editado por carlosva en 23-mar-2007 a las 16:19. |
24-mar-2007, 14:35 | #7 |
Marciano
|
Sigo buscando
|
01-abr-2007, 13:59 | #8 |
Marciano
|
Vamos a darle un empujoncito
|