Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-ene-2008, 19:49   #1
Paturlas
I love music games

Imageshack va como el culo

...y no desde hace unos días, no.
Llevo notando desde hace más de un mes que tanto para acceder a mis fotos ahí colgadas, como para ver las que otros enlazan, me va lento de cojones.
Incluso se da el caso de algunas imágenes que los usuarios pegan directamente en el foro, y que o bien tardan mucho en aparecer, o bien ni aparecen y tengo que recargar la página varias veces hasta que consigo verlas.

Desde aquí muchas veces se ha recomendado imageshack para subir fotos, y es cierto que su interfaz es muy bueno, pero hace tiempo que voy notando estos problemas y hace tiempo que me cansé y acabé por pasarme a putfile, que no tiene un interfaz tan bueno (sólo es mejor para subir muchas fotos a la vez), pero sí que va a toda pastilla.

-Paturlas-

Old 18-ene-2008, 20:21   #2
Roselson
Moderador

A mí la verdad es que siempre me ha funcionado excesivamente lento e inestable, desde que entré por primera vez en el foro.....
Pero al final te apañas.....

Old 18-ene-2008, 20:23   #3
Macarro
Administrador

Pues a mi me va bien.

Es cierto que últimamente tiene algunos fallos, pero en línea general, bien.

Old 18-ene-2008, 20:29   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No quejaros tanto encima que es de gratis

Old 18-ene-2008, 20:45   #5
Paturlas
I love music games

No es mi estilo quejarme de algo que es gratis, pero si en otro sitio me ofrecen lo mismo (o similar) y por el mismo precio, pues creo que algo falla en imageshack ¿no? Tal vez es que se ha hecho demasiado popular.
Lo que me molesta es tener que recargar una y otra vez nuestro foro para ver algunas imágenes, cuando si estuvieran alojadas en otros servidores no tendría que hacerlo. Esa es mi lamentación.

-Paturlas-

Old 18-ene-2008, 22:09   #6
gonzo90017
Editor Marciano
http://www.freeimagehosting.net/

Old 18-ene-2008, 22:16   #7
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
...y no desde hace unos días, no.
Llevo notando desde hace más de un mes que tanto para acceder a mis fotos ahí colgadas, como para ver las que otros enlazan, me va lento de cojones.
Incluso se da el caso de algunas imágenes que los usuarios pegan directamente en el foro, y que o bien tardan mucho en aparecer, o bien ni aparecen y tengo que recargar la página varias veces hasta que consigo verlas.

-Paturlas-
A mi me pasa igual, hay muchos hilos que han desaparecido las fotos y por mucho que recargue la pagina nada de nada

Old 18-ene-2008, 22:56   #8
Fuents
Administrador

En anteriores ocasiones ha sucedido ya, a veces se les cae algun servidor (que puede que sea donde estan alojadas vuestras fotos) o realizan algun cambio/ampliacion de hardware. En muchas ocasiones al cabo de un tiempo las imagenes vuelven a estar en su sitio y en otras pues desaparecen definitivamente. No deja de ser un servicio gratuito asi que...