Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 18-ene-2008, 20:12   #1
NiN
Editor Marciano
Cambio Saturn jamma por Dreamcast

Todabia no se si funciona, tengo que mirarlo, pero me gustaria pillarme una dreamcast que estuviera bien. Si a alguien le gusta la Saturn para conectarla a la Maca, y tiene una Dremcast, que me diga algo . Es el model 1 - botones negros.

Saludos

Old 18-ene-2008, 21:49   #2
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Todabia no se si funciona, tengo que mirarlo, pero me gustaria pillarme una dreamcast que estuviera bien. Si a alguien le gusta la Saturn para conectarla a la Maca, y tiene una Dremcast, que me diga algo . Es el model 1 - botones negros.

Saludos
Hola!!!
Hay foto de esa maravilla??

Old 19-ene-2008, 01:39   #3
NiN
Editor Marciano
Te la saco (la foto), y ya me dices...

Old 19-ene-2008, 21:32   #4
NiN
Editor Marciano
Bueno, no consigo hacerla funcionar, la consola parece ir bien, aparece la pantalla en maca de selección de idioma, pero no responden los mandos. Debe tener algún problema el control de consolas que yo no veo. Si alguno me puede exar un cable que me lo diga.

Saludos

Old 19-ene-2008, 22:49   #5
NiN
Editor Marciano
En vista de que no consigo hacer nada, imagino que estará jodido el control de consolas, cambio la Saturn tal y conforme está, sin cables. También doy el control de consolas a ver si algun manitas que sea mas habil que yo lo hace funcionar. En la maca se ve bien, pero no coge ni créditos, ni funcionan los mandos.

Unas fotos,

Saludos

Editado por NiN en 19-ene-2008 a las 23:30.

Old 20-ene-2008, 15:21   #6
burraco
Marciano

Te interesa alguna otra cosa para el cambio, que no sea una dreacast?. Componentes de PC por ejemplo? no se que mas podria ofrecerte.

Saludos y A mas ver...

Old 20-ene-2008, 16:15   #7
NiN
Editor Marciano
Burranco, ando como loco detras de una dream , lo siento

Old 20-ene-2008, 16:35   #8
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Burranco, ando como loco detras de una dream , lo siento
Pues nada entonces jeje. otra vez sera.

Venga Suerte y haber si encuentras una pronto.

A mas ver...