07-oct-2008, 18:12 | #1 |
Marciano
|
Compro "patitas" para placas JAMMA.
Hola, busco esas patitas y separadores que son tubitos de plástico también, he visto que la cesta marciana incluye una bolsita, pero parece que solo de patitas, no tubitos separadores.
Alguien vende esto? Donde puedo encontrarlo? ebay? como se llama esto para intentar localizarlo?. Gracias. |
07-oct-2008, 18:19 | #2 |
Marciano
|
Tovar vende las patitas, los tubitos separadores los he comprado algunas veces en tiendas de electronica...
Un saludo |
07-oct-2008, 19:22 | #3 |
Marciano
|
Gracias KKNUKE por contestar, las he visto en Ultimarc pero a 4$ cuatro patitas, nada de tubitos separadores, a esto se le añade los gastos de envio y sale muy caro. He visto tambien en ebay, el mismo producto que el de Ultimarc (4 patitas) por 2$ alque hay que sumar gastos de envio desde USA, me imagino que también saldrá caro.
Preguntaré en mi tienda habitual de electrónica, no sabía que estas patitas que seguro vienen de china costaran tanto. Creo que reciclaré patitas de otras placa JAMMA muertasde risa que tengo. Un saludo. |
07-oct-2008, 20:50 | #4 |
Editor Marciano
|
Yo tengo patas separadoras con tubo.
20 patas 6€ + 3 € de gastos de envio por correos. |
09-oct-2008, 03:22 | #5 |
Marciano
|
Hola LuisDataSat, gracias por contestar, me imagino que las vendes en lotes de 20, si compro mas de un lote por cuanto se quedan los gastos de envio? Puedes poner foto de las patas, son con tubito separador aparte y tornillo?.
Todavía no se cuantas voy a necesitar, según salgan placas funcionando tendré que ponerle patas y primero reciclaré las que tengo. Gracias de nuevo. |
09-oct-2008, 04:47 | #6 |
Marciano
|
Separadores cilíndricos de metal o nylon, los puedes comprar en cualquier tienda de electrónica por "4 chavos".
Ejemplo, online en España: http://es.rs-online.com/web/search/s...9&N=4294955970 |
09-oct-2008, 10:59 | #7 |
Editor Marciano
|
Las que yo tengo son como estas pero en color verde y sin los tornillos pequeños.
Los gastos de envio son 3 € hasta 4 lotes (80 patas) |